Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 13 de novembre del 2013

Camiseta Oficial FC Barcelona 2014/15

La camiseta de la primera equipación pasara a tener tres franjas granas nuevamente, en vez de las cuatro actuales y la senyera pasara a ser la tercera equipación oficial ya que la segunda sera naranja como la de Wembley, otro detalle innovador: la nueva camiseta titular pierde los motivos grana en las mangas, que serán totalmente azules. Además, el cuello pasará del color amarillo actual al azul en la próxima temporada, el remate de ese cuello será novedoso, dado que incorporará una "senyera" en forma triangular en la parte delantera. En la camiseta actual la bandera catalana aparece en la parte trasera del cuello de la camiseta.
Las letras de la marca publicitaria que luce el Barça en el pecho (Qatar Airways) seguirán siendo de color blanco, como en la elástica de esta temporada, cosa que sigo sin entender, porque no en amarillo. Recuerdo que la primera vez que Kappa, puso un borde blanco que cruzaba el pecho, se lio parda y ahora parece incluso aceptable



Las mangas de esta segunda camiseta acabarán con un ribete azul y grana, mientras que el cuello será de color azul. Las letras de la publicidad de Qatar Airways también serán azules.