Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 16 de març del 2014

La prensa inglesa coloca a Brendan Rodgers en el Barça

Sport

Brendan Rodgers ha llevado a cabo un buen trabajo en Anfield y no ha pasado desapercibido para el FC Barcelona, que sabe que el técnico norirlandés entra en el último año de su contrato este verano y que los propietarios del club inglés todavía no han concretado una prolongación del mismo.
Es por ello que la prensa inglesa ya se ha apresurado a verle como el futuro sustituto de Gerardo Tata Martino, ante las informaciones que apuntan a una posible marcha del argentino en junio. Sin embargo, Rodgers ha manifestado en varias ocasiones lo feliz que es en Liverpool.

 Muchos aficionados parece que creen que solo es cosa de la prensa, lo del entrenador y que le estan haciendo la cama al Tata. Y si fuera el Tata, el que harto de nosotros, por ser como somos tan criticos, los que hemos conseguido que la gota colme el vaso?
Pienso que tiene una oportunidad cuando acabe el Mundial de entrenar a la Selección Argentina y que ese es el motivo, por el cual últimamente se le ve más ausente en algunos partidos. Veremos que pasa, no esta tan lejos cuando se decide que técnico nos entrenara, pero por ahora el Tata, retrasa las reuniones de planificación, por algo sera

Messi ya es el máximo goleador absoluto de la historia del Barça

Sport

A sus 26 años, Leo Messi desplazó este domingo en ese ránking a Paulino Alcántara, un atacante nacido en Filipinas y que había logrado 369 tantos en 357 partidos como azulgrana, entre 1912 y 1927.
En marzo de 2012, Messi se había convertido en el máximo goleador en partidos oficiales de la historia del Barça, cuando superó a César Rodríguez y sus 232 goles con el Barça de los años cuarenta y cincuenta.
A POR EL RÉCORD DE HUGO SÁNCHEZ EN EL BERNABÉU
En el podio de los máximos goleadores de la historia de la Liga española con 233 tantos, Messi sólo está a un gol del mexicano Hugo Sánchez (234), segundo, y aspira a superar próximamente el récord del mítico Telmo Zarra (251).
En el partido del domingo contra Osasuna, Messi abrió el marcador en el 18 tras desviar un centro del chileno Alexis Sánchez, igualando así el récord de Alcántara. Después logró el cuarto (62) del equipo, asistido por Andrés Iniesta, y fijó el nuevo récord.
En las postrimerías del encuentro tendría tiempo para completar su 'hat trick' y dejar sus registros globales en 371 tantos. Un récord que desató las felicitaciones de miembros de todo el club, como el presidente Josep Maria Bartomeu.

Quien dude que Messi no es el Mejor Jugador del Mundo en la actualidad, es que sabe muy poco de fútbol
Tiene a su alcance sos records más que tiene que batir con la camiseta blaugrana, la de máximo goleador de la liga, que esta en poder de Zarra y el mayor goleador de la Copa de Europa (Champions League) que esta en poder de Raúl y estos dos records caeran en la próxima temporad con toda seguridad. El Record de Alcantara estaba establecido en la década de los años '20... Casi 100 años después tenemos otro enorma devorador de goles...

El infalible factor ganador de los goles de Iniesta

Sport

La leyenda se amplió este domingo un partido más. Andrés Iniesta no conoce la derrota cada vez que ve portería.
El centrocampista manchego acumula un espectacular registro de 45 victorias y tres empates en los encuentros en que ha conseguido perforar la meta rival defendiendo la camiseta azulgrana.
Iniesta, que con su golazo ante Osasuna -el 3-0 provisional- firmó su segundo gol del curso en Liga -se estrenó de penalti ante el Granada-, mantiene unos registros similares con 'La Roja', con la que tampoco ha perdido cuando ha visto puerta.
De hecho, hay que remontarse al 2 de febrero de 2003 para ver a Iniesta perdiendo un encuentro en el que consiguió marcar. Fue con el filial azulgrana, cuando el '8' compatibilizaba sus apariciones en el filial con su aportación en el primer equipo.
Aquella tarde el Barça B sucumbió en la Nova Creu Alta ante el Sabadell (2-1). Iniesta, que por entonces hacía seis jornadas que no jugaba con el filial, puso la igualada momentánea en la segunda mitad pero no pudo evitar la derrota. La aportación del manchego y de otros viejos conocidos como ValdésVerdúNanoSergio García o el debutante Güiza no fue suficiente para tumbar a los 'arlequinados'.

Esperemos que siga con la racha y el domingo que viene marque un golito más y si son dos mejor, eso nos acercaría al Real Madrid y luchar por el titulo liguero hasta el final de temporada
Cuando Andres Iniesta esta en forma los compañeros lo notan y es un plus más para los rivales.
El domingo es el partido de la temporada y hay que puntuar en el Bernabeu, para aspirar a todo.

Animos sr. Iniesta, la afición esta contigo

Derrota sin apelativos en Gran Canaria (5-0)

www.cesabadell.cat

Alineaciones

UD Las Palmas: Barbosa, David García, Ángel, Masoud (Leo), Aythami, Javi Castellano, Valerón, Dani Castellano, Tana, Aranda (Figueroa) y Asdrúbal (Máyor).

CE Sabadell: Nauzet, Martí Crespí, Gato (Sotan), Antonio Hidalgo (Ciércoles), Aníbal, Collantes, Longas, Toni Lao, Kiko Olivas y Jesús Olmo (Edgar).

Goles: 1-0 Masoud, 2-0 Masoud, 3-0 Aythami, 4-0 Asdrúbal, 5-0 Figueroa

Derrota del CE Sabadell en Gran Canaria contra uno de los equipos que estara en la fase de promoción por el asecenso a primera división sino se tuerce mucho las cosas. A pesar de que el CE Sabadell, pudo empatar a 1, la verdad es que el equipo canario no ha dado muchas opciones al equipo vallesano, que se lleva una derrota que lo vuelve a colocar en la zona de peligro