Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 16 de març del 2014

La prensa inglesa coloca a Brendan Rodgers en el Barça

Sport

Brendan Rodgers ha llevado a cabo un buen trabajo en Anfield y no ha pasado desapercibido para el FC Barcelona, que sabe que el técnico norirlandés entra en el último año de su contrato este verano y que los propietarios del club inglés todavía no han concretado una prolongación del mismo.
Es por ello que la prensa inglesa ya se ha apresurado a verle como el futuro sustituto de Gerardo Tata Martino, ante las informaciones que apuntan a una posible marcha del argentino en junio. Sin embargo, Rodgers ha manifestado en varias ocasiones lo feliz que es en Liverpool.

 Muchos aficionados parece que creen que solo es cosa de la prensa, lo del entrenador y que le estan haciendo la cama al Tata. Y si fuera el Tata, el que harto de nosotros, por ser como somos tan criticos, los que hemos conseguido que la gota colme el vaso?
Pienso que tiene una oportunidad cuando acabe el Mundial de entrenar a la Selección Argentina y que ese es el motivo, por el cual últimamente se le ve más ausente en algunos partidos. Veremos que pasa, no esta tan lejos cuando se decide que técnico nos entrenara, pero por ahora el Tata, retrasa las reuniones de planificación, por algo sera