Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 2 de novembre del 2014

Cap. 1360: La primera victoria del Real Celta en el Camp Nou

El día 01 de noviembre de 2014, pasara a la historia del Real Celta de Vigo, al conseguir su primera victoria en el Camp Nou en partido liguero, la anterior victoria habría que desplazarse hasta el vetusto estadi de Les Corts el 12 de octubre de 1941.

FC Barcelona - Real Celta de Vigo 0-2

Barcelona:
Argila, Zabala, Ceballos, Calvet, Raich, Balmanya, Sospedra, Herrera, Martin, Navarro, Bravo.Celta: Bermudez, Cons, Deva, Alvarito, Fuentes, Sabina, Venancio, Machicha, Nolete, Mundo, Roig.
Goles: 0-1 Roig, 0-2 Roig (p)

Setenta y tres años después el equipo blaugrana volvía a caer ante el equipo celtiñas.

Barcelona: Bravo, Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Busquets (Xavi), Rakitic, Rafinha (Pedro); Luis Suárez, Messi, Neymar.
Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Pablo Hernández (Borja Fernández), Krohn Delhi, Orellana, Nolito (Madinda), Larrivey (Charles).
Goles: 0-1 Larrivey



El Barça abre una puerta a poder fichar el próximo verano

Mundo Deportivo

La FIFA aceptó el pasado viernes el procedimiento exprés solicitado por el Barça al Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS), adelantado en exclusiva por Mundo Deportivo, para que tome una decisión sobre una posible rebaja de la sanción que pesa sobre el club azulgrana de un año sin poder realizar fichajes según ha informado el diario Ara.
El 4 y el 5 de diciembre en celebrará en Lausana la vista oral entre FIFA y Barça y antes del 31 de diciembre de este año habrá resolución al respecto, con lo que se abre la puerta a que los azulgrana vean rebajada su sanción de dos a un periodo de fichajes y puedan realizar incorporaciones el próximo verano.

No se pero sigo pensando que en el próximo verano podremos fichar e incluso traspasar a ciertos jugadores que estan muy asentados en el equipo y que parece que ya lo han dado todo y no tienen hambre de títulos. 
Eso significaria fichar un central, un lateral y a Reus... Que creo que esta a apalabrado para este verano por el equipo blaugrana que sumaria un valor más a ese ataque, al que le falta acoplase. Y eso a presa de la inutilidad de esta Junta Directiva, que no sera ilegal según los estatutos, pero es alegal para muchos de los socios 

Victoria por la mínima ante CD MIrandes

CE Sabadell - CD Mirandes

CE Sabadell: Nauzet, Víctor, Carlos Hdez, Collantes, Gato, Eguaras, Sotan (Antonio Hidalgo), Kiko Olivas, Javi Hervás (Marti Crespi), Agus, Ernest Forgas (Juanto). 
 
CD Mirandés: Sergio Pérez, Kijera, César Caneda, Igor Martínez, F. Carnicer (Pedro), Urko Vera, J. Hernaez, B. Docal (Provencio), Aitor, Álvaro Corral y Ruper. 
 
Goles: 1-0 Javi Hervás, 1-1 Urko Vera, 1-2 Igor Martínez, 2-2 Collantes, 3-2 Kiko Olivas
 
Victoria por la mínima del equipo arlequinado ante uno de esos rivales que si no cambia mucho las cosas, puede estar ahi en una situación peligrosa como el Sabadell en la parte final del campeonato
A pesar de adelantarse muy pronto, el equipo vallesano sigue adoleciendo de una falta de definición y con fallos en la defensa que suelen acabar con gol en contra. Victoria a pesar de ello importante y que nos coloca tres puntos por encima de la posición de descenso