Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 4 de febrer del 2013

Zubizarreta se reúne con Bielsa en Bilbao

T5 habla de una reunión entre Zubi y Bielsa. Al parecer Zubizarreta (DT del Barça), Bielsa (entrenador del Athletic), Jorge Valdano y una persona más que no han querido desvelar se han reunido en el restaurante Guria de la la capital Bilbaina. Según comenta Zubi ha preguntado por dos jugadores del Athletic que le podrían interesas al FC Barcelona como son Muniain y Ander Herrera. No puedo descartar y viendo que la situación de Tito Vilanova sigue siendo complicada, que el club al final de temporada consiga que Vilanova rescinda su contrato, por su enfermedad.
También han dado a entender que Pep y Messi, por lo visto no se llevaban bien la pasada temporada, vamos que todo aquello que veiamos en la televisión de abrazos era una pantomina
La reunión parece ser cierta veremos que más es cierto... o es posible que haya un intercambio de algún jugador?
--------------------------------------------------------------------------------------
Zubizarreta se reúne con Bielsa en BilbaoSport

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, se reunió este lunes con Marcelo Bielsa, técnico del Athletic de Bilbao, despertando gran expectación tras una exclusiva que adelantó Telecinco a bombo y platillo.

'Zubi' y Bielsa se reunieron junto a otros dos comensales -Jorge Valdano y el periodista de MARCA Santiago Segurola- en la taberna Guria de la Gran Vía de Bilbao, donde no se escondieron de las posibles multitudes ya que comieron en un salón público, descartando la posibilidad de hacerlo en un reservado. Dicho encuentro vino motivado por la realización de un documental para la televisión vasca.

Se trata de un almuerzo habitual, debido a la buena relación que mantienen los cuatro comensales. De hecho, Valdano y Bielsa fueron incluso compañeros de equipos en sus respectivas etapas en Newell's Old Boys, y el propio exjugador y entrenador argentino coincidió con Zubizarreta en la empresa 'Makeateam'.

Según reveló Telecinco, Bielsa preguntó a Zubizarreta por las relaciones en el vestuario azulgrana, mientras que el director deportivo azulgrana se interesó especialmente por la situación contractual de Ander Herrera y Muniain.

Valdano y Segurola, por su parte, prestaron especial interés en conocer y analizar la relación entre Leo Messi y Pep Guardiola durante la pasada temporada.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que la presentación de JJ Santos estuvo inmersa en unas insinuaciones y en un tono que parecían la caida de la Monarquía o del propio Rajoy. Me pregunto si se expondrían de ese modo si hubiera algo sucio que esconder. Parece ser cierto lo del documental y por lo visto "la caverna mierdiatica", esta preparando los programas para conseguir que las audiencias suban esta noche en sus programas radiofonicos
Me hubiera gustado estar en esa reunión y enterarme de esos "rumores" de posibles fichajes.

Masip: "Merecía salir por la puerta grande y me hacen salir por la pequeña"

Ángel Rigueira (Mundo Deportivo)

El ex secretario técnico del Barça de balonmano, Enric Masip, ha explicado los motivos sobre su salida del club. Una salida que considera que no ha sido digna y que "merecía salir por la puerta grande", tal y como ha asegurado en rueda de prensa.

"Mi salida no es diga de alguien que lo ha dado todo por el Barça. Me dijeron: 'O firmas este acuerdo o te despiden'. Es como si te ponen una pistola en la cabeza... Merecía salir por la puerta grande y me hacen salir por la pequeña", ha asegurado Masip.

Con un contrato vigente hasta 2014, Enric Masip dejó el Barça hace dos semanas y ha negado que el club le hubiera dado la posibilidad de terminar su contrato. Además ha asegurado que su relación con el presidente Sandro Rosell "no existía y con Eduard Coll (responsable de la sección de balonmano) tampoco. Simplemente no había relación".

"No soy ningún pesetero"

El ex secretario ha querido aclarar algunas especulaciones que se han hecho entorno a su contrato. "Yo mi contrato lo firmé en 2009. Un año antes de las elecciones, no como van diciendo por ahí que Joan Laporta me lo firmó horas de irse".

En este sentido Masip ha asegurado que él no es "ningún pesetero. He dado mi vida por el Barça durante 23 años y mañana mismo volvería al Barça, porque es mi vida". Además, ha recordado que durante su etapa como jugador recibió ofertas de otros equipos y que nunca se fue.

Masip, que ha ofrecido una rueda de prensa en el Hotel Majestic, reconoce que le hubiera gustado hacer la rueda de prensa en el Camp Nou y al lado del presidente del Barça.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco todos los hombres de Joan Laporta se ha ido por la puerta de atras, y tenemos las consecuencias en dos secciones antes campeona y ahora en crisis, como son la de basket o la hockey spbre hierba. Esta sección a día de hoy funciona y funciona con un organigrama. Pero no es nada nuevo para una junta que desde hace tiempo tienen abandonadas las secciones deportivas.
Se cargo en su día secciones no profesionales, que daban títulos al club y que tenían un coste un poco superior a 50 millones. Espero que esto no influya a la larga en esta sección, un buen presidente debe velar por que las distintas secciones funcionen y no para recolocar a sus posibles amigos. Espero que haya explicaciones por parte del club, cosa que dudo de cargarse a un equipo que sigue invicto esta temporada. Y Masip tenía contrato hasta junio del 2014, si querían no renovarle... la solución es fácil. Pero no es el único caso, con el tiempo veremos más situaciones de estas