Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 22 de juny del 2011

El Parking de la Masia, sera para uso exclusivo de los Directivos

El parking sera de uso exclusivo para los "directivos"

Soprendente y curioso a la vez, Segun la directiva de Sandro Rosell estamos en una crisis que demos "sentenciar" las secciones no profesionales, que significaran un ahorro de apenas 5 millones de €, se imprimimen las fotocopias en blanco y negro para ahorrarnos 20.000 euros...
Pero mi preguunta es.. ¿Cuanto cuesta el nuevo parking para directivos?. verdaderamente es el mejor uso que se le podia dar a los terrenos del campo de la masia? No debería haber pasado primero por la Asamblea de Compromisarios?? Cuando las noticias nos anunciaban que el nuevo parking seria para los socios , o para sacarle rendimiento economico, podia parece una gran idea, pero ahora sorprende que sera de uso exclusivo para el club, o sea que los directivos y sus "amigos" cuando vayan a la nueva Sede Social del club (La Masia) quieren tener su coche aparcado delante de la puerta, es evidente "trabajan" tanto por el bien del Barça, que estan agotados fisicamente y mentalmente

Lo que mas me molesta , es que entre el Espai Barça y el nuevo Parking se van a cargar todos los campos de entrenamiento del Camp Nou, cuando estos actualmente eran usados por muchas  de las secciones no profesionales y de esta manera evitar ese "traslado" a Sant Joan Despi, una de ellas era la seccion de rugby. Es evidente que con estas imposiciones de la junta sera imposible entrenar en Barcelona: Parece que es más importante que los directivos tengan un parking a pie de puerta para no caminar, a que los socio tengamos unas secciones no profesionales de acuerdo a la entidad a la que amamos

Es obvio que a la actual directiva le importa un rabano, que las distintas secciones tengan que ir a entrenar al quinto pino perdiendo muchisimo tiempo y dinero en desplazamientos con tal de ahorrarse caminar unos pocos metros.
Sigo sin entender, si estamos tan mal de dinero... por que no se actuo contra la directiva de Laporta, o porque Rosell votó en blanco en una moción suya...¿Donde esta la "Due Diligence"?.
Es evidente que es preferible jugar al "Monopoly Barça" con el dinero de los socios que invertirlos en el terreno de juego o de las secciones deportivas.
Es evidente que sobra el dinero para viajes, para estancias en hoteles, para comidas, para catering en el Camp Nou, para la Visa del club, excepto para fichar a jugadores o mantener esas secciones "deficitarias"

El Barça ficha a Eidson

www.fcbarcelona.cat

Chuck Eidson llega al Regal Barça como uno de los exteriores más potentes de Europa. Procedente del Maccabi, este alero norteamericano ofrece polivalencia y gran visión de juego, después de brillar con luz propia en la Euroliga.

Larga experiencia en Europa

Nacido en Summerville (Estados Unidos) hace 30 años, Chuck Eidson se formó como jugador en el equipo de la Universidad de Carolina del Sur. Este alero norteamericano, de 2,02 m de altura, cuenta con una sólida trayectoria en el baloncesto europeo. Después de unas primeras experiencias en Alemania, en Giessen (2004-06) y en Francia, en el Estrasburgo (2006-07), Eidson empezó a destacar en el Lietuvos Rytas lituano, donde jugó dos temporadas. El Maccabi de Tel Aviv lo fichó en el verano de 2009 y allí se convirtió en uno de los referentes durante las dos últimas temporadas.

Polivalente

Este alero zurdo puede jugar tanto de 3 como de 4. Y es que se trata de uno de los exteriores más potentes de Europa. Inteligente, fuerte defensivamente, reboteador y buen pasador, tiene capacidad para anotar desde cualquier posición y goza de un carácter de líder y de una gran visión de juego.

Gran temporada en la Euroliga

Esta temporada con el Maccabi, Eidson ha tenido una media de 9.7 puntos, 4.3 rebotes, 3.5 asistencias y 2.6 recuperaciones en la Euroliga. También fue uno de los jugadores destacados en la Final Four y se convirtió en el verdugo del Real Madrid en las semifinales, donde jugó su mejor partido esta temporada, con +33 de valoración (19 puntos, 8 rebotes, 6 recuperaciones , 2 asistencias y un tapón)




---------------------------------------------------------------------
Por ahora el Barça ha confirmado que no cuenta con Basile y Morris, Ricky Rubio que se ha ido a la NBA, es otra de las bajas para la próxima temporada. Ahora mismo el club cuenta con dos aleros de categoria: Mckeal y Eidson, deberia reforzarse en la posesión de base, pues solo cuenta con Sada y la incognita de Lakovic, que tiene pie y medio fuera del club. Poco a poco se debe recomponer un equipo que lo ha ganado todo a excepción de la Euroliga

El Gamper ya tiene fecha

www.fcbarcelona.cat

El secretario y portavoz de la Junta, Toni Freixa, ha confirmado esta fecha del 22 de agosto para disputar la 46 ª edición del trofeo del Barça. Como es habitual, este día también servirá para la presentación de la plantilla de Pep Guardiola para la temporada 2011/12.

Pendiente de conocer el rival

El Club está pendiente de confirmar el rival que jugará contra el Barça. Cabe recordar que en las últimas ediciones se ha enfrentado contra el AC Milan (2010), Manchester City (2009), Boca Juniors (2008), Inter de Milán (2007) y Bayern de Múnich (2006).

La misma semana de la Supercopa en Mónaco

El partido se disputará la misma semana de la Supercopa de Europa, pero con margen suficiente para prepara esta final contra el Oporto (26 de agosto), que se disputará en Mónaco.

Día también para el Congreso y Trobada de Peñas

Además del Gamper, el 22 de agosto también se celebrará el Congreso y la Trobada Mundial de Peñas, que este año, tras la edición de Donosti, será asumida por el propio Club.





-----------------------------------------------------------------
Ahora esperemos que se contrate un rival de categoria, pero tenemos un es de agosto muy concentrado entre partidos amistosos y los tres partidos oficiales que se deberan jugar: 2 partidos de Supercopa de España y 1 partido de Supercopa de Europa.