Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 22 de juny de 2011

El Gamper ya tiene fecha

www.fcbarcelona.cat

El secretario y portavoz de la Junta, Toni Freixa, ha confirmado esta fecha del 22 de agosto para disputar la 46 ª edición del trofeo del Barça. Como es habitual, este día también servirá para la presentación de la plantilla de Pep Guardiola para la temporada 2011/12.

Pendiente de conocer el rival

El Club está pendiente de confirmar el rival que jugará contra el Barça. Cabe recordar que en las últimas ediciones se ha enfrentado contra el AC Milan (2010), Manchester City (2009), Boca Juniors (2008), Inter de Milán (2007) y Bayern de Múnich (2006).

La misma semana de la Supercopa en Mónaco

El partido se disputará la misma semana de la Supercopa de Europa, pero con margen suficiente para prepara esta final contra el Oporto (26 de agosto), que se disputará en Mónaco.

Día también para el Congreso y Trobada de Peñas

Además del Gamper, el 22 de agosto también se celebrará el Congreso y la Trobada Mundial de Peñas, que este año, tras la edición de Donosti, será asumida por el propio Club.





-----------------------------------------------------------------
Ahora esperemos que se contrate un rival de categoria, pero tenemos un es de agosto muy concentrado entre partidos amistosos y los tres partidos oficiales que se deberan jugar: 2 partidos de Supercopa de España y 1 partido de Supercopa de Europa.