Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 22 de maig de 2013

Adriano renueva con el FC Barcelona hasta 2017

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo con Adriano Correia para la renovación de su contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2017.
La cláusula de rescisión del jugador será de 90 millones de euros. El acuerdo se ha cerrado este miércoles tras una reunión entre directivos del club y el representante del jugador, Paulo Affonso Neves.

 A veces veo muertos o comisiones o quien sabe. Tener un jugador que solo jugara 1/3 de los minutos de la temporada, es algo sorprendente... Si quieren tirar el dinero, debería llamaría a Zubi, y me ofrecería... No puedo correr, pero puedo ser un estorbo en el campo... Y no cobraría lo que cobrara Adriano como jugador del Barça, alguno parece que se lo quiere llevar calentito, calentito

Ernesto Valverde... al FC Barcelona como entrenador?

El "Txingurri" Valverde suena como posible recambio para el banquillo blaugrana. Valverde, actual entrenador del CFValencia, puede ser de nuevo el protagonista en el mercado de fichajes de este próximo verano. Cuando todo apuntaba a que sería el entrenador del Athletic Club, ahora saltan los rumores de que el Barcelona estaría también interesado en él, como recambio de Tito Vilanova, en caso de que este decida dimitir
Muchísima personalidad y carácter tiene que tener el entrenador que venga al Barça, y digo que venga al Barça porque estoy seguro que Tito no empezará la temporada. Es por eso que ahora esta todo está en manos de Tito y su estado anímico y físico.
El domingo pasado en su discurso, para mi Tito dió a entender que su final como entrenador estaba muy cerca. Por que si no lo hace ahora es por presiones que está teniendo de la junta directiva y del propipo Roura, que interpretan las palabras de Tito de otra manera.

Colón es cule!!!

SPORT.ES

Este miércoles muchos barceloneses se han sorprendido al mirar a la estatua de Colón. El histórico navegante porta desde esta madrugada los colores del Barça, concretamente la nueva camiseta que los hombres de Tito Vilanova lucirán la próxima temporada. Una curiosa iniciativa de Nike para promocionar la nueva indumentaria.



MUndo Deportivo

La nueva camiseta del Barça para la temporada 2013-14 está a punto de salir a la venta. Esta semana hemos podido ver a varios jugadores del FC Barcelona luciendo tanto la primera como la segunda elástica.

El que no ha tardado en vestirla es Cristóbal Colón. El monumento barcelonés con la estatua del descubridor ha amanecido este miércoles luciendo la nueva camiseta del Barça.

Una imagen muy espectacular, producto de una acción promocional de Nike con motivo del lanzamiento de la camiseta, que ha destapado la curiosidad y ha llamado la atención de los cientos de turistas que han pasado por delante durante este miércoles.


-----------------------------------------------------------------------------------------
Por ahora no sabemos si Cristobal Colon era genovés, catalan o quien sabe... Pero parece a ciencia ciencia cierta de que seria cule y de la cantera

Más en serio, como cule y catalan de nacimiento, me da ms bien rechazo por no decirlo mas contundentemente, por varias razones: la primera es que me parece lamentable. Es un monumento de la ciudad y en la ciudad no todo el mundo es del Barça, que pensaran los aficionados del Espanyol, del Madrid, del Atletico.... Otra de esas razones es que ha simbolizado con nuestros colorea a todo aquel o aquello que simboliza conquistas con construccion de imperios con posteriores imposiciones de culturas y lenguas a golpe de sable o fusil.