Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 28 de gener del 2012

Ezequiel Calvente firmara en las próximas horas por el CE Sabadell

www.cesabadell.cat

A falta de pequeños detalles, el atacante Ezequiel Calvente firmará en las próximas horas su vínculo con el Centre d´Esports. El jugador internacional en las categorías inferiores de la selección española viene cedido por el Real Betis. Ezequiel llegará hoy mismo a la ciudad, y en breve pasará revisión médica y se incorporará a la disciplina arlequinada. El joven futbolista, nacido hace 21 años en Melilla, es diestro y actúa de extremo por ambas bandas, aunque también puede hacerlo de media punta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ezequiel, es un jugador que sonaba en la pretemporada para ser un refuerzo para el filial blaugrana. Además el CE Sabadell deberá abonar al conjunto sevillano una cantidad determinada de dinero por cada partido que no juegue (siempre y cuando no sea por causa mayor como lesión o sanción). El delantero melillense tiene 21 años y esta temporada sólo había disputado hasta la fecha cuatro partidos, ninguno de ellos como titular.
Es un juagdor que puede ayudar mucho en una faceta en la cual, el equipo vallesano esta más flojo que es en la delantera.