Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 18 de febrer del 2015

Pierden el sumario del borrado de los ordenadores de Bárcenas

Alguien cree que es casualidad?
La mano del PP es larga y no es raro que tengan "estómagos agradecidos" que ayudan desde dentro, borrando las pruebas de la culpabilidad del 70% (como se dice) de los miembros del partido
Ahora vendra el amigo del "y tu más, pero ya estamos acostumbrados a su forma de pensar"
Por lo menos en Catalunya, por ahora (y no metere la mano en el fuego, porque me podría quemar)... NO DESAPARECEN LAS PRUEBAS CULPATORIAS.
Esa es la corrupción que hay en Madrid, donde el mismo partido gobierna el Estado, la Comunidad y el Ayuntamiento. Pero claro los corruptos son los de "Podemos". Miedo a que salga la verdad?

Y luego hay quién duda, cuando dicen que la "Justicia española" es un cachondeo?. ¿A ver si se ha extraviado una sola de las miles de ejecuciones hipotecarias?. Lo vengo diciendo desde mucho tiempo, algo ocurrirá para que los casos Gurtel, Bankia, etc. etc. se anulen por diferentes motivos. Los corruPPtos conocen todas las artimañas para salir indemnes, sólo deben tener estómagos agredecidos entre los jueces, fiscales y secretarios judiciales. Las cosas no se borran solas y si se borra lo que señala a unos corruptos, solo hay que sumar 2 y 2..

Porque como se puede borrar unas pruebas que estan en sumario en los juzgados... Vamos que ha entrado el Ratoncito Pérez y las borrado. Esto se ha hecho desde dentro y busca que los culpables de la mierda que hay debajo de las alfombras no salga a la luz



Cap. 1534: Ranko Zeravica (Baloncesto)

Nació en Novo Milosevo (Serbia), el 17 de noviembre de 1929 - Fallece en Belgrado, el 29 de octubre de 2015. Desarrolló una larga carrera como entrenador en diversos clubes de Yugoslavia, España e Italia, aunque sus mayores éxitos los logró como entrenador de la Selección de baloncesto de Yugoslavia, con la que obtuvo dos medallas olímpicas (oro en Moscú '80 y plata en Mexico '68). Tres en los Mundiales, oro en Yugoeslavia '70, plata en Uruguay '67 y bronce en Colombia '82. También gano dos platas en los europeos (Italia '69, Alemania '71)
La llegada al banquillo de Ranko Zeravica durante dos temporadas (1974/75 y 1975/76) supone un gran cambio y, poco a poco, van apareciendo nombres que marcan una época. En el basket blaugrana hizo debutar a Epi II, Solozabal, Sibilio... todos ellos en edad juvenil y que marcarían una época en el equipo blaugrana


 

Cap. 1533: Se suspende el CE Europa - FC Barcelona, decisivo para el Campeonato de Catalunya

El 18 de febrero de 1923, se jugaba un CE Europa - FC Barcelona en el Estadio del CE Europa que estaba situado entre las calles Indústria, Sardenya, Sant Antoni Maria Claret y Sicília

Así que, para no tener que lamentarse de que pudiera suceder algún acto, el Gobernador Civil de la provincia de Barcelona, Salvador Raventós, a instancias del presidente del Europa (Joan Matas i Ramis), suspendió el esperado partido entre el Europa y el FC Barcelona. Decía la disposición: 
"En atención a los distintos sueltos publicados en la prensa sobre los incidentes que pudieran ocurrir en el partido de fútbol Europa-Barcelona que había de celebrarse en la tarde de hoy en el campo del CD Europa y, accediendo a lo solicitado por el presidente de este club, he acordado suspender la celebración de este partido, en previsión de los incidentes y alteraciones de orden público que pudieran ocurrir por exceder el billetaje y las personas que pudieran concurrir, a la cabida del local"

Tambien la FCF, emitió su nota informativa
"El Comité provincial de la Federación Catalana de Clubes de Fútbol se cree en el deber de hacer público que la suspensión del partido Europa-Barcelona, ordenada por el Gobierno civil, es únicamente a que por este club se han expendido durante la última semana una cantidad enorme de recibos, que encubiertamente eran entradas para el público, por lo que la Federación llamó la atención del Europa, haciéndole responsable de los incidentes que por la aglomeración de público pudiera dar lugar, contraviniendo así las disposiciones que para el orden del partido había dado el Comité provincial.
Es de lamentar este incidente que viene a agravar el hecho de que en el campo del CE Europa, hubieran revendedores que ofrecieran al público carnets de socios de este club".

El partido se jugó el 15 de marzo y se registró un empate a dos.

CE Europa - FC Barcelona 2-2
Europa: Bordoy, Serra, Vidal, Bonet, Pelao, Artizus, Pellicer, Julià, Cros, Olivella, Alcazar.
Barcelona: Pascual, Conrado, Surroca, Torralba, Blanco, Samitier, Vinyals, Piera, Martinez, Alcantara, Sagi.
Goles: 1-0 Cros, 1-1 Piera, 2-1 Julià, 2-2 Sagi