Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 18 de febrer del 2015

Pierden el sumario del borrado de los ordenadores de Bárcenas

Alguien cree que es casualidad?
La mano del PP es larga y no es raro que tengan "estómagos agradecidos" que ayudan desde dentro, borrando las pruebas de la culpabilidad del 70% (como se dice) de los miembros del partido
Ahora vendra el amigo del "y tu más, pero ya estamos acostumbrados a su forma de pensar"
Por lo menos en Catalunya, por ahora (y no metere la mano en el fuego, porque me podría quemar)... NO DESAPARECEN LAS PRUEBAS CULPATORIAS.
Esa es la corrupción que hay en Madrid, donde el mismo partido gobierna el Estado, la Comunidad y el Ayuntamiento. Pero claro los corruptos son los de "Podemos". Miedo a que salga la verdad?

Y luego hay quién duda, cuando dicen que la "Justicia española" es un cachondeo?. ¿A ver si se ha extraviado una sola de las miles de ejecuciones hipotecarias?. Lo vengo diciendo desde mucho tiempo, algo ocurrirá para que los casos Gurtel, Bankia, etc. etc. se anulen por diferentes motivos. Los corruPPtos conocen todas las artimañas para salir indemnes, sólo deben tener estómagos agredecidos entre los jueces, fiscales y secretarios judiciales. Las cosas no se borran solas y si se borra lo que señala a unos corruptos, solo hay que sumar 2 y 2..

Porque como se puede borrar unas pruebas que estan en sumario en los juzgados... Vamos que ha entrado el Ratoncito Pérez y las borrado. Esto se ha hecho desde dentro y busca que los culpables de la mierda que hay debajo de las alfombras no salga a la luz