Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 28 d’agost del 2011

Cuatro del filial en el entreno del Barcelona

SPORT.es

Bartra, Sergio Roberto, Jonathan dos Santos y Cuenca. Estos son los 4 jugadores del Barcelona B que este domingo por la tarde se han ejercitado junto a los del primer equipo. Pep Guardiola tiene para el partido de este lunes contra el Villarreal las bajas de Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Adriano y Afellay y por ello ha llamado a los cuatro jugadores del filial.
Se esperaba que Martín Montoya pudiera estar por lo menos entre los convocados para el partido del Villarreal, pero sin entrenar hoy es difícil que esté. Por el contrario, la presencia de Jonathan dos Santos hace pensar que, como ocurriera en la pretemporada, él pudiera ser el lateral derecho titular.
La buena noticia, como pasó el sábado, fue la de Carles Puyol. El capitán volvió a ejercitarse con sus compañeros con normalidad. Parece difícil que entre en la convocatoria para el partido contra el Villarreal, pero sí que debería estar a punto dentro de 15 días, en el reinicio de la Liga, en el campo de la Real Sociedad.
--------------------------------------------------------------------
Con las bajas que hay mañana en la defensa blaugrana: Alves (sancionado), Puyol, Pique, Adriano (lesionados) y Maxwell que no esta en plena forma. Pues Pep debera compaginar una nueva defensa. Martin Montoya debe ser el lateral derecho, por mucho que Pep quiera reconvertir a "Jona" Dos Santos en lateral, se le nota que no es su posición, mientras que Matin Montoya es el hombre llamado a sustituir a Alves en un futuro. Mascherano y Abidal deben ser los centrales y Bartra el lateral izquiero. Luego Bussi, Xavi e Iniesta y delante Alexis, Messi y Villa, dejando en la recamara a Pedro.