Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 5 de novembre del 2009

Cap. 769: Anecdotas Julio Alberto

Para ser "cule" según Julio Alberto: "Has de sufrir porque esa es la única manera de sentir amor por el club. Yo soy de los que creen que ser 'cule' es llegar a pegarse con quien sea por defender a los compañeros, a la aficion, al presidente, al Barça en definitiva Son los triunfos pero tambien las derrotas los que te hacen querer al club igual que ocurre en la vida" Julio Alberto quedó impresionado el día de su presentación en el Camp Nou.
Allí estaban sus compàñeros: Marcos, "Pichi" Alonso, Urbano, "Periko" Alonso y Maradona. A la cita acudieron 50.000 aficionados. ¡¡¡Los mismos que llenaban el Calderon en un derby madrileño!!! Su fichaje fue sorprendente y tanto que se produjo durante una visita del Atlético de Madrid a Barcelona. Estaban concentrados en el Hotel Sarriá, cuando lo llaman desde recepción y le comunican que Josep Lluis Núñez lo esperaba en su casa, para firmar el contrato.
Para no hacerlo esperar solo se puso una gabardina encima del pijama y se fue directo para firmar el contrato de su vida.
Una broma a Quini: "Una de nuestras víctimas era Quini, porque solía pasar mucho miedo. Una noche, concentrados en Vallvidrera en la época de Lattek, subimos con Marcos a su habitación después de cenar y nos escondimos, yo debajo de la cama y "Pichón" en el armario. Le esperamos casi una hora y media, hasta que llegó. Se metió en la cama, apagó la luz y nos lanzamos encima suyo, cogiéndole por la cabeza y los pies. ¡No veas, pobre 'Quinocho'! Salió corriendo en pijama por el pasillo, y no volvió hasta dos hora más tarde, del susto que tenía...". Debemos entender que esta broma ocurrió casi dos temporadas de aquel secuestro, por lo tanto su miedo era lógico