Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 2 de febrer del 2010

Cap. 825: Anecdotas con Serna

Ricardo "Chufla" Serna

Un día durante un entrenamiento algunos jugadores comenzaron a hablar de sus gustos musicales. A Michael Laudrup le gustaba Mark Knopfler y a Serna, Maria del Monte. Laudrup le comentaba que Knopfler era el cantante que más discos vendía y Serna le comentaba que no, que era Maria del Monte... Asi se pasaron el rato hasta que Serna, le dijo:
- ¿Como se llama el cantante que tu dices?
- Mark- contesto Laudrup
- ¿Como? - volvio a preguntar Serna
- Mark
- Este es Mark "Chufla"
Laudrup y Guardiola que no se esperaban esta reacción, muy típica en el Sur, se partieron de risa. Pero a partir de aquel día a Serna le llaman "Chufla"
- ¡Eh, Chufla! ¡Pasa la pelota!
- ¡"Chufla" que haces despues del entrenamiento...

Serna escoltado por la Guardia Civil

En un partido que el Barça debía jugar. El Barça debía concentrarse en el Hotel de San Just. Serna salió de casa con tiempo para llegar a la cocentarción. Pero nada más salir de Rubi (donde vivía), se encontro con una caravana en la autopista, se encontro con la salida de fin semana.
Todos los carriles de salida y entrada, menos unos estaban habilitados para los que salian de Barcelona
Serna penso que nadie le salvaría de una multa por llegar tarde. Para evitar la "coña" de sus compañeros decidió tirar por el arcen. Iba poco a poco, pero fue enganchado por un helicoptero de la Guardia Civil, que se lo comunicó inmendiatamente a la patrulla más cercana. Lo pararon, pero lo reconocieron de inmediato...
- Serna, ¿pero como puedes hacer estas cosas?
- Vosotros no sabeis como es el "Mister". Me multara en cuanto llegue
- No te preocupes, nosotros te acompañaremos y le explicaremos a Johan lo que ha ocurrido
Lo acompañaron hasta el Hotel de concentración y tambien le explicaron a Johan las causas de ese "retraso". Serna por el favor les regalo entradas para el partido y además consiguió que Johan les firmara un autografo