Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 de juny del 2012

Victor Espasandín primer fichaje de la temporada 2012/13

El CE Sabadell ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo Víctor Espasandín (La Coruña, 16 de marzo de 1985) por una temporada para que defienda los colores arlequinados.

El año pasado el jugador militó en el club chipriota AC Omonia, club con el que ganó la Supercopa y la Copa de Chipre. Después de rescindir su contrato, acabó la temporada en el Montañeros Club de Futbol.

Víctor Espasandín fue el capitán del FC Barcelona B entrenado por Pep Guardiola, que fue campeón de la Liga de Tercera División Grupo V. También ha jugado en el Real Valladolid i la SD Ponferradina. Xavier Roca, director deportivo del CE Sabadell explica que "Espasandín llega para aportar su regularidad y su experiencia en el lateral izquierdo".
Este año el CE Sabadell no debe dejarse llevar como ha hecho una gran parte de la temporada, donde algunos jugadores, practicamente se han paseado.

Tambien el CE Sabadell ha llegado a un acuerdo con Omar Harrak para que sea el entrenador de porteros del primer equipo. Entre sus funciones también estará la de scouting de análisis de los rivales.

Omar es especialista en la preparación específica de porteros de futbol por la RFEF. La temporada pasada formó parte del cuerpo técnico del Juvenil A del RCD Espanyol y era el responsable de la cantera perica. Anteriormente fue el entrenador de porteros del CE L’Hospitalet.

Polémica por unas obras en casa de Laporta

SPORT.es 
El FC Barcelona deberá pagar 17.000 euros a la empresa de seguridad Systems Niscayah por unas obras que realizó Joan Laporta en su domicilio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Según la sentencia, el Barça contrató los servicios de la empresa tres días antes de las elecciones de 2010, que ganó Sandro Rosell y a las que no se presentó Joan Laporta. Las facturas llegaron al club, que decidió no pagarlas, y ambas partes acabaron yendo a juicio.
Ahora le toca pagar al Barça los 17.000 euros y el próximo día 25 el club catalán deberá decidir si demanda a Joan Laporta, quien declaró en 'Catalunya Ràdio' que "las obras derivan de mi cargo al frente del Barça. Estas obras de seguridad en mi casa se hacen por las amenazas que recibimos. Insistió la seguridad del club. El club actúa con cinismo y traición, es habitual en ellos. La factura es de hace dos años".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto sale ahora? Esto se debería haber solucionado antes por lo civil o por lo criminal. No entiendo que unas obras en una vivienda particular, las tenga que pagar el club, por mi Presidente que sea en ese momento el dueño de la vivienda. Estas son las cosas que se deben solucionar y cuando uno se presenta a Presididente, sabe que puede tener enemigos y es su problema, sino que no se hubiese presentado.