Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 13 d’abril del 2013

Messi, Iniesta, Busquets, Alba y Pinto no viajan a Zaragoza

Sport

Tito Vilanova y el resto del cuerpo técnico del Barça deberán tirar de inventiva este domingo en La Romareda para confeccionar un once titular en el que causarán baja varios de los puntales del primer equipo.
El 'staff' técnico culé decidió que el primer equipo se desplace este domingo a Zaragoza con diversas bajas de consideración. Algunas, como las de Pinto -sustituido por Oier en la lista- o Busquets están relacionadas con problemas físicos. El portero sufre una lumbalgia y el medio de Badia está aquejado de molestias en el pubis. Otras, en cambio, responden a motivos técnicos, como las de Messi, Iniesta o Jordi Alba, a los que se prefiere reservar ante la cercanía de las semifinales de Champions ante el Bayern de Múnich.
La buena noticia fue la inclusión de Adriano Correia en la lista de convocados. El carrilero brasileño se ejercitó con normalidad con el resto del grupo, a pesar de las molestias sufridas ante el PSG, y pudo entrar finalmente en la lista de 18 jugadores que viajarán a Zaragoza. Un elenco de futbolistas entre los que también figuran los jugadores del filial Oier Olazábal y Sergi Roberto.

 Es evidente que Tito
debe resguardar a algunos de sus jugadores titulares. Ultimamente se esta teniendo mala suerte y las lesiones de Puyol o Mascherano en la defensa central obligan a buscar soluciones.
Con estas bajas la posible alineación de mañana debería ser:
Pinto, Alves, Pique, Bartra, Adriano, Song, Thiago, Cesc (o Sergio Roberto), Pedro, Villa (o Cesc) y Alexis
El Barça tiene un colchon que se ha logrado a lo largo de la temporada y que son 13 pnts de ventaja, lo que provoca que ganando solo los cuatro partidos de casa, se proclamara campeón de liga guste o no guste a la "Caverna Mierdiatica", al Madrid, a Llourinho y "Macario" o al "Ser Surperior". Posiblemente el partido de mañana pueda ser el más complicado de los que quedan fuera... Una victoria daria un paso enorme hacia el título, posiblemente en el partido que se juegue después de la vuelta de la Champions