Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 23 d’octubre del 2010

El rapero Aron B. gana enteros en el vestuario del Barça

Los jugadores del Barça ya han encontrado el cantante y la canción que debe sustituir a las dos canciones que han ayudado en el vestuario estos dos años plenos de exitos. Si en la 2008/09 eran los "Codplay" y su "Viva la Vida"



Y su continuación la pasada temporada con "The Killers" y su "Human", los que deleitaron esas charlas en el vestuario blaugrana




Este año los jugadores y el técnico blaugrana parece que se van a decidir por un británico de origen hindú que bebe claramente de las influencias melódicas de ‘Bollywood’, se llama Aron B., y se está convirtiendo en la nueva sensación el vestuario blaugrana hasta el punto que una de sus canciones se está postulando como el nuevo himno de la temporada del equipo blaugrana. Gerard Piqué es uno de sus valedores dentro de la plantilla, aunque en todo caso sus ritmos no acaban de ser del agrado de todos.
Segun parece sera la canción "Turn me on" la más firme candidata a sustituir a "Human"... Uno de los disidentes es Dani Alves, que está tensando la cuerda para que la balanza se decante para otro tipos de ritmos mucho más acordes a los preferidos por el lateral brasileño, otro de los grandes animadores musicales del vestuario que a veces también es un tanto incomprendido por el resto de sus compañeros.

Os dejo con "Turn me on"


El Barça recibe siete premios en la gala MD

www.fcbarcelona.cat
El FC Barcelona ha sido premiado en siete disciplinas en el Homenaje a los Clubes Catalanes que organiza anualmente 'El Mundo Deportivo '. El primer equipo de fútbol, el Barça B, el hockey patines y cuatro equipos del atletismo del club han recibido Pocos minutos antes de las once de la noche, en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, ha recogido el premio por la consecución del campeonato de Liga de la temporada 2009/2010.

Amplia representación 
Este ha sido sólo el primero de los siete galardones que ha recibido el FC Barcelona en diferentes disciplinas en una gala donde destacó la presencia del presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, y del presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach.
El Barça ha sido ampliamente representado por el vicepresidente Jordi Cardoner, y los directivos del Área Deportiva, Jordi Mestre, Joan Bladé, Javier Bordas y Ramon Cierco


Primer equipo y Barça B Tras el reconocimiento al equipo de Guardiola, ha llegado el turno para el Barça B. El segundo entrenador del filial, Joan Barbarà, ha recibido el galardón que los premiaba por el ascenso de categoría logrado la temporada pasada. El Barça B logró subir a la Segunda División A tras superar en el play-off el Poli Ejido, Jaén y Sant Andreu.

Las secciones, galardonadas   Las secciones profesionales del club también han recibido un galardón. El hockey patines ha sido premiado por la conquista de la OK Liga de la anterior temporada. El secretario técnico de la sección, Joaquim Paüls, ha recogido este reconocimiento.

Los otros cuatro premios han sido para atletismo. Gaby Cairo, director de las secciones no profesionales, y Vicente Egido, director técnico de la sección de Atletismo, han recibido los galardones correspondientes a las victorias conseguidas en el campeonato de Cataluña de atletismo masculino y femenino, tanto al aire libre como en pista cubierta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posiblemente seran merecidos, pero evidentemente... si estos premios fuesen entregados por otro medio madrileño, los galardonados serian del Madrid o madrileños. Para mi son unos premios "Juan Palomo", yo me lo guiso, yo me lo como. En los cuales no se como valoran y como premian los meritos deportivos de los clubs o de los jugadores.
Eso si a pesar de todo, felicidades al Barça y a los premiados

El Barça interesado en ¿Fernando Torres?

Sport.es

El diario 'Daily Star' publicó en su página web que el FC Barcelona tiene interés en fichar a la estrella del Liverpool Torres para reforzar la delantera en lugar del renovado jugador del Manchester United, Wayne Rooney.

Según el medio inglés, el Manchester también mostró interés en el jugador de Fuenlabrada, pero con la renovación de Rooney, el Barça sería el club mejor colocado para su contratación. No obstante, según el Daily Star, el FC Barcelona confía en que, en el caso que Torres deje el Liverpool, preferirá volver a la Liga española y fichar por el club catalán que podría asumir sus pretensiones económicas.

El Liverpool quiere desmentir de una vez los rumores de la salida de Torres. Para ello ha fijado una reunión con los representantes del delantero. Su presidente, John Henry, declaró que no tiene ninguna intención de dejarlo marchar ya que se ha fijado vencer al Chelsea y al Manchester United para poder subir en la clasificación al Liverpool. Retener a Torres podría ser difícil si el equipo no mejora, puesto que ahora ocupa los puestos de descenso de la Premier League.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querra tener Pep la delantera de la Selección Nacional?
La verdad es que para mi, solo espero que sea un rumor. Y no es por que dude de la calidad de Torres. Pero evidentemente aportaria pocas cosas más a lo que tenemos en la actualidad.
Para mi Fernando Torres es un "clon" de Samuel Eto'o, pero con un poco menos de calidad y de definición. Es verdad que gracias a la Premiere League, Torres ha mejorado futbolisticamente, pero como Eto'o en su día... lo que necesita son espacios para correr y en la actualidad al Barça le dejan muy pocos espacios los equipos que saltan a disputar sus partidos.
Veremos que pasa y si es un posible fichaje para diciembre o para junio del año que viene. Todo dependera de como funcionen las cosas en estos próximos meses hasta la apertura para nuevos fichajes.
Si todo va como ahora, en diciembre lo único destacable sera el ascenso de 1 o 2 jugadores del filial, que vendran a completar esta plantilla, ya de por si corta.