Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 23 d’octubre del 2010

El rapero Aron B. gana enteros en el vestuario del Barça

Los jugadores del Barça ya han encontrado el cantante y la canción que debe sustituir a las dos canciones que han ayudado en el vestuario estos dos años plenos de exitos. Si en la 2008/09 eran los "Codplay" y su "Viva la Vida"



Y su continuación la pasada temporada con "The Killers" y su "Human", los que deleitaron esas charlas en el vestuario blaugrana




Este año los jugadores y el técnico blaugrana parece que se van a decidir por un británico de origen hindú que bebe claramente de las influencias melódicas de ‘Bollywood’, se llama Aron B., y se está convirtiendo en la nueva sensación el vestuario blaugrana hasta el punto que una de sus canciones se está postulando como el nuevo himno de la temporada del equipo blaugrana. Gerard Piqué es uno de sus valedores dentro de la plantilla, aunque en todo caso sus ritmos no acaban de ser del agrado de todos.
Segun parece sera la canción "Turn me on" la más firme candidata a sustituir a "Human"... Uno de los disidentes es Dani Alves, que está tensando la cuerda para que la balanza se decante para otro tipos de ritmos mucho más acordes a los preferidos por el lateral brasileño, otro de los grandes animadores musicales del vestuario que a veces también es un tanto incomprendido por el resto de sus compañeros.

Os dejo con "Turn me on"