Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 23 d’octubre del 2010

El Barça recibe siete premios en la gala MD

www.fcbarcelona.cat
El FC Barcelona ha sido premiado en siete disciplinas en el Homenaje a los Clubes Catalanes que organiza anualmente 'El Mundo Deportivo '. El primer equipo de fútbol, el Barça B, el hockey patines y cuatro equipos del atletismo del club han recibido Pocos minutos antes de las once de la noche, en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, ha recogido el premio por la consecución del campeonato de Liga de la temporada 2009/2010.

Amplia representación 
Este ha sido sólo el primero de los siete galardones que ha recibido el FC Barcelona en diferentes disciplinas en una gala donde destacó la presencia del presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, y del presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach.
El Barça ha sido ampliamente representado por el vicepresidente Jordi Cardoner, y los directivos del Área Deportiva, Jordi Mestre, Joan Bladé, Javier Bordas y Ramon Cierco


Primer equipo y Barça B Tras el reconocimiento al equipo de Guardiola, ha llegado el turno para el Barça B. El segundo entrenador del filial, Joan Barbarà, ha recibido el galardón que los premiaba por el ascenso de categoría logrado la temporada pasada. El Barça B logró subir a la Segunda División A tras superar en el play-off el Poli Ejido, Jaén y Sant Andreu.

Las secciones, galardonadas   Las secciones profesionales del club también han recibido un galardón. El hockey patines ha sido premiado por la conquista de la OK Liga de la anterior temporada. El secretario técnico de la sección, Joaquim Paüls, ha recogido este reconocimiento.

Los otros cuatro premios han sido para atletismo. Gaby Cairo, director de las secciones no profesionales, y Vicente Egido, director técnico de la sección de Atletismo, han recibido los galardones correspondientes a las victorias conseguidas en el campeonato de Cataluña de atletismo masculino y femenino, tanto al aire libre como en pista cubierta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posiblemente seran merecidos, pero evidentemente... si estos premios fuesen entregados por otro medio madrileño, los galardonados serian del Madrid o madrileños. Para mi son unos premios "Juan Palomo", yo me lo guiso, yo me lo como. En los cuales no se como valoran y como premian los meritos deportivos de los clubs o de los jugadores.
Eso si a pesar de todo, felicidades al Barça y a los premiados