Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 23 d’octubre del 2010

El Barça interesado en ¿Fernando Torres?

Sport.es

El diario 'Daily Star' publicó en su página web que el FC Barcelona tiene interés en fichar a la estrella del Liverpool Torres para reforzar la delantera en lugar del renovado jugador del Manchester United, Wayne Rooney.

Según el medio inglés, el Manchester también mostró interés en el jugador de Fuenlabrada, pero con la renovación de Rooney, el Barça sería el club mejor colocado para su contratación. No obstante, según el Daily Star, el FC Barcelona confía en que, en el caso que Torres deje el Liverpool, preferirá volver a la Liga española y fichar por el club catalán que podría asumir sus pretensiones económicas.

El Liverpool quiere desmentir de una vez los rumores de la salida de Torres. Para ello ha fijado una reunión con los representantes del delantero. Su presidente, John Henry, declaró que no tiene ninguna intención de dejarlo marchar ya que se ha fijado vencer al Chelsea y al Manchester United para poder subir en la clasificación al Liverpool. Retener a Torres podría ser difícil si el equipo no mejora, puesto que ahora ocupa los puestos de descenso de la Premier League.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querra tener Pep la delantera de la Selección Nacional?
La verdad es que para mi, solo espero que sea un rumor. Y no es por que dude de la calidad de Torres. Pero evidentemente aportaria pocas cosas más a lo que tenemos en la actualidad.
Para mi Fernando Torres es un "clon" de Samuel Eto'o, pero con un poco menos de calidad y de definición. Es verdad que gracias a la Premiere League, Torres ha mejorado futbolisticamente, pero como Eto'o en su día... lo que necesita son espacios para correr y en la actualidad al Barça le dejan muy pocos espacios los equipos que saltan a disputar sus partidos.
Veremos que pasa y si es un posible fichaje para diciembre o para junio del año que viene. Todo dependera de como funcionen las cosas en estos próximos meses hasta la apertura para nuevos fichajes.
Si todo va como ahora, en diciembre lo único destacable sera el ascenso de 1 o 2 jugadores del filial, que vendran a completar esta plantilla, ya de por si corta.