Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 29 d’abril del 2011

Esteban Andrada... fichaje para el B?

Esteban Andrada, nacio el 26 de enero de 1991 en Ciudad Mendoza (Argentina). Actualmente forma parte de las inferiores del CA Lanus y de la S/20. Juega de portero y vendria para el B.
Andrada comenzo a realizar las divisiones inferiores en el CA Lanus. Actualmente forma parte del plantel profesional como tercer arquero por detras de Mauricio Caranta y Agustin Marchesin.
El 15 de mayo de 2010 fue por primera vez al banquillo de suplentes en un partido frente a Independiente tras una lesión de Caranta

Ferguson fue ovacionado en el restaurante madrileño entre gritos de «¡Manchester!»

David Torras (El Periodico)

De madrugada, cuando Madrid era una ciudad fantasma, el restaurante Txistu, uno de los templos merengues, escenario de tertulias y de alguna conspiración de la central lechera, estaba a reventar. Como siempre. Pero es probable que poco antes recibieran más de una llamada cancelando alguna reserva. Es lo que ocurre últimamente cuando el Barça pasa por el Bernabéu. La historia en esto también ha cambiado y, ahora, a diferencia de los viejos tiempos, al madridismo se le han quitado también las ganas de cenar.
Así que Cristiano Ronaldo, que hace un año tras el 0-2 ya suspendió una reserva de un salón entero para 40 personas, tampoco apareció esta vez. No hace falta ni que llame, que la gente del Txistu ya sabe que cuando pierde no está para nada y más después de verle correr y correr sin tocar bola, y levantar los brazos desesperado.
En medio de un ambiente poco entusiasta, con el madridismo alicaído, más allá de la una, cuando Mourinho debía estar en casa preguntándole a las paredes ¿por qué? ¿por qué?, cuando Florentino debía tener los ojos como platos, con la pesadilla del Barça martilleándole mientras contaba los millones tirados por la ventana, cuando Valdano quizá releía a Cortázar con una media sonrisa pensando en su amigo Mou, cuando Ronaldo tal vez se puso a hacer abdominales para intentar ganar a Messi en algo, ahora que ya sabe que volverá a quedarse sin Balón de Oro, de repente, un animado murmullo empezó a recorrer el comedor. Algunos se levantaron y empezaron a fotografiar a esa rostro de piel rosada, que atravesaba la sala, sonriente, pero ligeramente sorprendido por la situación. Un aficionado se acercó y le puso una bufanda del Madrid sobre el cuello que él se quitó inmediatamente, sin tiempo para que nadie pudiera tomar una fotografía, una imagen que más de uno pagaría por dar en portada.
Y entonces, esporádicamente, empezó a escucharse un grito. Era el nombre de un equipo, repetido con fervor. No, no era del Madrid. Tampoco el de un club español. Era el equipo que ese rostro sonrosado dirige desde hace 24 años. "Manchester, Manchester, Manchester", repetían. Y, con ese grito, con ese gesto de capitulación, con la única esperanza que le queda para aliviar sus penas, con ese gesto que una vez más desmonta la hipocresía de los sentimientos patrióticos, Sir Alex Ferguson se fue a dormir. El madridismo, que también se ha quedado sin el recurso de Rául, necesita más a quien les restregó su pasado franquista que a Mourinho. ¿Por qué? ¿por qué?
-------------------------------------------------------------------
No hace mucas semanas una "juntaletras" que sale en un programa de la "Caverna Merdiatica" criticaba a los cules que animaban a los equipos extranjeros que se enfrentaban al Madrid. Esa ¿Señorita? (no se si es casada) pues echaba bilis por su boca, acusandonos de malos "patriotas", dijo de todo menos bonito de la afición...
Esa ¿Señorita? (sigo sin saber su estado civil) ahora parece que aplaude con las orejas esta manifestación tan "patriota" por parte de los aficionados del Madrid...
Yo a diferencia de usted ¿Señorita? (si es soltera es logico que la llame señortita... pero no lo se) estoy conforme en que los madridistas aplaudan a Ferguson... por que lo contrario seria muy hipocrita, como usted que ahora no lo critica, debería entender que los cules nos alegremos de que el Madrid pierda hasta a las canicas, si es posible. Pero claro recordemos que usted, si es una hipocrita... por que tiene dos varas de medir, una para sus aficionados, otra para los rivales.

Eso si, veo mucho hipocrita que en su día salto por los aires ante las declaraciones de Ferguson sobre el Madrid y Franco y hoy esos mismos hipocritas le chuparian la polla a Fergurson o se dejarian sodomizar simplemente sin con ello se aseguraran la derrota del Barça.

Y me sorprende porque queda el partido de vuelta y es posible que sea el Madrid el rival del Manchester... entonces los hipocritas no gritaran lo de ¡¡Manchester, Manchester, Manchester!!!
Si los hipocritas volaran, evidentemente el cielo estaria cubierto toda la vida y esto va para cualquier aficionado de cualquier equipo

Mourinho: "Mi responsabilidad en la derrota ante el Barça es 0"

EFE

"No quiero hablar sobre el tema porque una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y no están trabajadas con Photoshop, los videos tampoco están manipulados", declaró.
Mourinho no quiso hablar de todos los acontecimientos surgidos tras el partido ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y remitió a la prensa a ver y analizar las imágenes "que hablan" del partido que jugaron los blancos contra los hombres de Pep Guardiola.

Cuestionado por los medios de comunicación en rueda de prensa acerca del expediente que le abrió la UEFA, por la expulsión de Pepe, por sus declaraciones posteriores al encuentro frente al Barcelona y por el anuncio de la entidad barcelonista de denunciarle ante la Comisión de Disciplina de la UEFA, Mourinho emplazó a la prensa a ver las imágenes del duelo.

"Estoy muy bien. Óptimo de salud y trabajando como siempre. No quiero hablar más del tema por una razón simple. Una imagen vale más que mil palabras. En estos momentos son tantas las imágenes acumuladas y las que dan la vuelta al mundo, que si vas a traducir esa máxima, son tantas las imágenes y son tantas las palabras, que no hay más que decir" señaló.

"Quien critica mis palabras, critica las imágenes. Quien critica las imágenes, piensa que las fotos son "photoshop" y los vídeos montajes. Como son fotos y vídeos reales, son tantas imágenes y tantas palabras, que no tengo nada, absolutamente nada más que decir. Son tantas imágenes, y tantas palabras, que no tengo más que decir", insistió.
------------------------------------------------------------------
Evidentemente su expulsión fue culpa de Alves, sus aplausos fueron culpa de Xavi... la verdad es que es vergüenza como persona y como entrenador, siempre escudandose en que los errores los cometen los demás, "Dios nunca se equivoca"

La derrota del miercoles se debió a una táctica cobarde que no merecía un club de la entidad del Madrid. Evidentemente "todo el mundo te persigue", todos estamos en contra tuya... Eso se llama en psiquiatria "Mania Persecutoria"
Para los que no lo sepan: la mania persecutoria es que piensas que todo el mundo te persigue, que todo el mundo quiere hacerte algo malo, cuando vas por la calle que todo el mundo te mira (sintomas claros de Llourinho). Y no produce alucinaciones porque una persona con ese problema no ve a todo el mundo que lo mire sino que tiene esa sensacion, y claro que produce ansiedad porque esa persona verdaderamente piensa que todo el mundo la persigue. No esque la ansiedad produzca mania persecutoria porque no es asi. La mania persecutoria es una enfermedad psiquiatrica porque puede derivar en paranoia o en psicosis, esta raya con la esquizofrenia y es una enfermedad que no pueden tratar los psicologos...
Eso si luego la culpa siempre es de los que lo rodean, le miran y le persiguen

Gerard Deulofeu podría debutar en Anoeta

Sport.es
La presencia de cinco jugadores del Barça B y el juvenil (Deulofeu, Sergi Roberto, Fontàs, Montoya y Thiago) es la gran novedad en la lista de 19 jugadores convocados del FC Barcelona para el partido de Liga ante la Real Sociedad. Son baja por lesión Iniesta, Abidal, Bojan, Adriano y Maxwell y Puyol no se desplaza por precaución. Por el contrario sí que viaja Leo Messi, aunque no parece que tenga que estar en el once titular.
La lista de 19 jugadores convocados es la siguiente: Valdés y Pinto como porteros; Alves, Piqué, Milito, Fontàs y Montoya como defensas; Xavi, Mascherano, Busquets, Keita, Sergi Roberto y Thiago como centrocampistas y Deulofeu, Messi, Villa, Jeffren, Afellay y Pedro como delanteros
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gerard Deulofeu a sus 17 años es una grandes esperanzas de la cantera blaugrana, su pocosición en el campo suele ser la de extremo izquierdo, lugar que aprovecha para encarar a sus defensores e irse por velocidad. Es un autentico crack, es internacional en todas las categorias y es capaz de hacer cosas que recuerdan mucho a Messi, a su edad, otro acierto de Guardiola, llevarselo a San Sebastian, yo lo pondria de titular en el extremo izquierdo, y demostrara que ya no es el futuro, si no el presente. Para mi el equipo que mañana debería jugar es: Pinto, Alves, Pique, Mascherano, Montoya, Busquets, Thiago, Xavi, Jefren, Villa , Afellay

Mourinho no merece estar en el...

palco del Camp Nou

T. Andreu (Sport) La expulsión de José Mourinho en el partido de ida de las semifinales de la Champions League es un quebradero de cabeza para todo el mundo. El entrenador no podrá estar en el banquillo del Camp Nou, los jugadores del Real Madrid se quedarán sin las consignas directas de su técnico y el Barça tendrá que recomponer todo su protocolo habitual para habilitar una localidad ajustada a la complicada personalidad del entrenador portugués. No es nada fácil.
Mourinho parece que le ha cogido el gusto a ver los partidos desde el palco del Camp Nou, aunque todo apunta a que el próximo martes, la zona noble del recinto azulgrana, no acogerá su persona. Entre otras cosas, porque sus afirmaciones son poco menos que insultos y no le hacen digno de compartir localidad con los dirigentes e invitados del club blaugrana.
A la espera de la resolución de las demandas interpuestas por sus manifestaciones, el departamento de protocolo trabaja con la obligación de encontrar un lugar en el que se cumplan todas las medidas de seguridad y la UEFA pueda controlar que Mourinho acate su sanción al completo, sin trampas. Es decir, nada de charlas técnicas, imposibilidad de acudir al vestuario de su equipo, no estar presente en las ruedas de prensa oficiales y evitar todo tipo de tecnología para comunicarse con sus auxiliares o personal del club durante el desarrollo del encuentro.
No se trata de simples medidas caprichosas y superficiales. La prensa inglesa todavía recuerda una treta barriobajera que Mourinho utilizó en 2005 para burlar una sanción y poder dialogar con los jugadores del Chelsea durante el descanso del partido frente al Bayern Munich. Varios rotativos aseguraron en su día que el portugués se escondió en uno de los carros de la lavandería de Stamford Bridge durante el descanso para entrar en el vestuario local. Además, durante diferentes lances del partido, utilizó el pinganillo para comunicarse con sus auxiliares debidamente esparcidos por el estadio londinense. Algo absolutamente ridículo, aunque muy propio del luso. Todo vale si contribuye a cubrir sus propósitos. Por cierto, la UEFA no se dio por burlada y no hubo más reprimendas.
El Barça deberá andarse con sumo cuidado. La figura del entrenador del Real Madrid incordia pero nadie quiere que estos problemas puedan convertirse en una excusa más para la delegación merengue y que ésta pueda perjudicar la imagen internacional del club azulgrana. No habrá ni un solo privilegio pero tampoco trato de favor.
Una de las opciones que cuenta con más posibilidades de salir adelante es la ubicación de José Mourinho en uno de los palcos del Camp Nou. No se trata de una gran novedad ya que hace unos meses fue la solución que encontró el Sporting para darle acomodo en El Molinón
-----------------------------------------------------------------
Espero que la directiva del Barça se comporte como debe y no deje sentarse en el Palco al impresentable de Llourinho, es más prefiero una sanción de la UEFA, a que Llourino "manche" con su pestilente personalidad el palco blaugrana
Gracias a su calumnias durante toda la temporada, cuyo summun ha sido la rueda de prensa del miercoles pasado, en el palco o en sus cercanias puede haber un altercado, por culpa del sinverguenza de Llourinho, y eso no pagaria el, seria sancionado el Barça por culpa de este impresentable. Si tuviera vergüenza no se tendria que presentar ese dia en el Camp Nou, pero como no la tiene lo veo provocando más todavía y si Florentino tuviera verguenza ya le hubiera abierto un expediente, para poder hecharlo sin tener que pagarle ni un Euro, solo por desprestigiar el nombre del club que se preside... Eso si espero que esta Junta o la del Madrid no hagan un paripe en esa comida de hermandad, si ambas tienen la suficiente vergüenza, la dejarian para otra temporada.
Evidentemente este "entrenador" mentiroso, marrullero, barriobajero e inestable, que demuestra su odio por el Barca reiteradamente deberia ser considerado persona "non grata" en el Barca (como otro compatriota suyo, Figo). Que se le cuelge ese titulo ignorando su pasado barcelonista y obviar su presencia y cualquier protocolo especial por su posicion. Que se sienta como lo que es... una mala persona y un mal perdedor