Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 5 de juliol del 2012

Jordi Alba, ya tiene su Barçatoon

Barçatonn. Jordi Alba

Bienvenido Jordi a esta tu casa y ahora a demostrar que vales tu peso en oro. En la pasada Eurocopa has podido demostrar que estas preparado para volver a tu casa y convertirte en uno de esos jugadores que pasara a la historia

Visca el Braça i Visca Catalunya

Estiarte: "Guardiola volverá a entrenar el año que viene"

SPORT.es 
El exdirector de relaciones externas del Barça, Manel Estiarte, ya vaticina el regreso inminente de su amigo Pep Guardiola a los banquillos. “Será el año próximo. No resisitirá tanto tiempo sin el fútbol.En diciembre comenzará a moverse, pero descarto que se siente en un banquillo durante esta temporada que comenzará ahora”, argumentó.
Además, no eludió hablar del futuro del Barça, encarnado ahora por un nuevo grupo liderado por Tito Vilanova, a quien consideró “más reflexivo que Pep, pero ambos coinciden en muchos ideas y han trabajado juntos durante mucho tiempo. Su Barça lo veo como un símbolo de la continuidad, aunque no deberá cambiar nada, ya que este equipo camina solo”, aseguró.
Manel Estiarte no ha querido descartar ninguna posibilidad. De hecho, tampoco se pronunció sobre las preferencias de su amigo en cuanto a volver a entrenar un club o probar la experiencia de dirigir un equipo nacional. “Es indiferente”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si hubiera posibilidades de echar a Rosell, podría volver al Barça. Que es su casa. Por mucho que se hable, se esta viendo que todos los entrenadores que estuvieron vinculados con la directiva de Laporta, se estan despidiendo y  hay razones para todo. 
Debemos agradecer a Rosell y su Junta por esta labor de cagarse a Pep, a los entrenadores de la cantera y suma y sigue.
Y no se "Tito" Vilanova esta en el cargo, veremos por cuanto tiempo y que tarda en fichar a un entrenador de los que a él le gusta

Thiago Alcántara se queda sin Juegos Olímpicos

Sport.es 
El FC Barcelona ha hecho público este jueves un comunicado médico en el que descarta que Thiago Alcántara pueda estar a punto para disputar los Juegos Olímpicos de Londres.
El comunicado explica que "hoy se han realizado pruebas médicas para valorar el estado de la lesión en la tibia del jugador Thiago Alcántara". Según dichas pruebas, "la lesión no está superada y el jugador deberá seguir con su proceso de recuperación durante las próximas semanas". Por este motivo, el comunicado deja claro que "el jugador no podrá recibir el alta médica antes de los Juegos Olímpicos".
Thiago Alcántara se lesionó en uno de los entrenamientos previos a la final de la Copa del Rey y desde entonces ha sido baja en el equipo barcelonista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que son los clubs los que deberian decidir si un jugador acude o no a una convocatoria. Es lastimoso que esas federaciones "parasitarias", por que viven gracias a los clubs, pues le mandan un fax con la baja del jugador... Y le obligan a acudir a pasar una revisión medica en su estado, y si jode más la lesión... Pues da igual, nosotros tenemos miles de jugadores que podemos convocar.
Los grandes clubs deberían unirse y como se hizo con la FIBA, plantarle cara a la FIFA y dejarla en la estacada y que convoquen solo a jugadores amateurs, o sino que esas federaciones "parasitarias" pagen los dias, semanas o meses... que el jugador permanezca lesionado a causa de esa pachanga sea oficial o amistosa. Apostaria que entonces les costaría mucho convocar a los grandes crack's, por que es fácil vivir como un "parasito" a costa de los demás y el dinero que ingreso por esas pachangas sirven para que le Presidente y su sequito, pueda viajar en "bussines", colocarse en un hotel de cinco estrellas, ir a restaurantes de cuatro tenedores y cobrar las dietas complementarias al sueldo...
No es eso ser un "parasito"?