Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 5 de juliol del 2012

Estiarte: "Guardiola volverá a entrenar el año que viene"

SPORT.es 
El exdirector de relaciones externas del Barça, Manel Estiarte, ya vaticina el regreso inminente de su amigo Pep Guardiola a los banquillos. “Será el año próximo. No resisitirá tanto tiempo sin el fútbol.En diciembre comenzará a moverse, pero descarto que se siente en un banquillo durante esta temporada que comenzará ahora”, argumentó.
Además, no eludió hablar del futuro del Barça, encarnado ahora por un nuevo grupo liderado por Tito Vilanova, a quien consideró “más reflexivo que Pep, pero ambos coinciden en muchos ideas y han trabajado juntos durante mucho tiempo. Su Barça lo veo como un símbolo de la continuidad, aunque no deberá cambiar nada, ya que este equipo camina solo”, aseguró.
Manel Estiarte no ha querido descartar ninguna posibilidad. De hecho, tampoco se pronunció sobre las preferencias de su amigo en cuanto a volver a entrenar un club o probar la experiencia de dirigir un equipo nacional. “Es indiferente”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si hubiera posibilidades de echar a Rosell, podría volver al Barça. Que es su casa. Por mucho que se hable, se esta viendo que todos los entrenadores que estuvieron vinculados con la directiva de Laporta, se estan despidiendo y  hay razones para todo. 
Debemos agradecer a Rosell y su Junta por esta labor de cagarse a Pep, a los entrenadores de la cantera y suma y sigue.
Y no se "Tito" Vilanova esta en el cargo, veremos por cuanto tiempo y que tarda en fichar a un entrenador de los que a él le gusta