Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 14 d’octubre del 2011

El Barça quiere 'repescar' a Jordi Alba.

SPORT.ES
Jordi Alba se formó en el FC Barcelona, desde 1998 hasta 2005, y se ha convertido en una de las figuras de la presente temporada. Su desparpajo, velocidad y capacidad para crear peligro en ataque sin descuidar las labores defensivas han despertado el interés de Pep Guardiola, que ya lo vería como un recambio de garantía para Eric Abidal. Y es que el defensa francés podría no renovar con el FC Barcelona y dejar un puesto vacante. De hecho, aunque renovara, 'Las Provincias' asegura que Guardiola querría fichar a Alba para acompañar al galo la próxima campaña.
El entorno del futbolista ha reconocido el interés y, a pesar de que el jugador catalán tiene contrato hasta junio de 2013, podría cambiar la camiseta 'che' por la blaugrana la próxima temporada.
---------------------------------------------------------------------
Posiblemente sea el fichaje ideal para el lateral izquierdo, perteneció a la casa, con lo que la adaptación que necesitaría sería la misma que la de Cesc, o sea ninguna. En cambio Gareth Bale costara un pastizal y es una incógnita como se adaptaría al equipo, al fútbol español, y sobre todo al vestuario sin saber el idioma y siendo el único de su nacionalidad, necesitaría tiempo como por ejemplo Afellay.
Eso significaria la marcha de Maxwell con toda seguridad + Adriano o Abidal, teniendo en cuenta a que vienen pisando fuerte Grimaldo y Fran
Además podría ser un fichaje barato, ya que si no renueva en los próximos meses, la temporada que viene saldría gratis y al Valencia le podría interesar, traspasarlo ahora...
Jordi Alba salio de la cantera, por que algun "iluminado" dijo que era bajo para jugar en la defensa, como muchos otros casos es una cagada de los cuerpos técnicos del fútbol base

¿El fin de BarçaTV?

Parece ser que el fin de BarçaTv se puede acercar y más si se externaliza y es Mediapro, la que se encarga de llevar el canal...
Los costes del canal suponen un gasto de entre seis y siete millones de euros por temporada. Un portavoz del club catalán aseguró que "aún se están negociando los términos del contrato", por lo que "no está cerrado" y no se pueden ofrecer "más detalles al respecto"
La preocupación de los trabajadores del canal televisivo señalan que esta situación supondra "un desagradable proceso de subrogación y de incertidumbre", así como que "fraccionará completamente el departamento de comunicación del club y un paso atrás en su funcionamiento".
"Además, teniendo en cuenta los precedentes similares en otros canales, como por ejemplo Real Madrid TV o Gol Televisión, que acaba de realizar un despido masivo de periodistas, si Mediapro se hace cargo de Barça TV, el club puede perder el control de la calidad de los contenidos y que ésta tienda a devaluarse", aseguran los trabajadores.

Me parece lamentable que se encargue Mediapro del este Barça TV, no son gente de fiar, y la cadena esta en un concurso de acreedores con lo cual no entieno que sacamos de beneficio con esta "venta" encubierta.
BaráTv es el canal de comunicación del club y no puede ser controlarlo por ninguna cadena. Ademas pienso que BarçaTv deberia ser visible en todo el mundo de forma gratuita, por ahora solo lo es en la TDT de Catalunya, mientras que el resto deben pagar 5 € a Canal Satelite Digital para verlo. Cules españoles y extranjeros de todo el mundo se mueren de ganas de ver jugar a las categorías inferiores del Barça. Para disfrutar de esa futuras estrellas del mañana.
Le pediria a Rosell y su Junta que dejara de meter más las manazas y deja el barça tv por el tdt que es lo que queremos los aficionados, recuerda que el club es de la aficion demasiado cosas has hecho ya a tu antojo, cargarte secciones con más de cien años y consultandonos cuando ya lo tenias mas que firmado todo, lo de la Fundation Qatar...
Los socios cules que vivimos en Catalunya debemos revelarnos ante esta nueva incapacidad de la Junta, para poder mantener nuestro canal y esto no es nuevo. En la década de los '80, Nuñez fundaron Cadena 13, una emisora que emitia en el 100 de la FM y que cada hora informaba del Barça. Luego vendió ese dial a la SER y poco a poco dejo de pertenecer al Barça, para convertirse en lo que es hoy: Cadena 100.
Dejaros de pantufladas y con menos directivos viajando a los partidos, se pueden conseguir dinero para mantener dentro de nuestro poder ese BarçaTv y que es una parte muy importante para la difusión del Barcelonismo

Visca el Barça i Visca Catalunya