Toni Closa


Como ya os informamos, la víspera del Milan-Barça y en un cena de alto copete a la que asistió una selecta representación del club, la PB Lombarda, con su presidente Antimo de Salve al frente, presentó su espectacular calendario para el 2012, protagonizado por la renombrada modelo Laura Dora Mazzei, Miss Padania 2009.
Las fotografías son de un renombrado profesional, Sandro Colli Vignarelli y la producción, de la prestigiosa empresa ADeS. No es de extrañar, pues, que, tenga una enorme calidad y pese a su evidente contenido erótico, sea de lo más elegante. Está teniendo una excelente acogida en Italia.
Quienes deseen adquirirlo pueden enviar un mail al correo "penyalombardafcb@tiscali.it". Hay que destacar que una parte de las ventas se destinan a tres entidades benéficas: Associazione Laura Coviello, que lucha contra la leucemia, Associazione Giuseppe Bigi, que investiga las enfermedades neurológicas y GSI Bindun, que gestiona casas de acogida para niños abandonados o víctimas de abusos sexuales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver cuantos compramos...