Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 28 de febrer del 2012

Víctor Muñoz: "Cesc ha desarrollado un rol diferente en el aspecto táctico y de juego"

SPORT.es

Víctor Muñoz, exjugador del FC Barcelona, comentó en una entrevista en 'Esports COPE', la influencia en el equipo que ha tenido la llegada de Cesc Fàbregas al FC Barcelona y la adaptación que ha tenido que realizar el jugador de Arenys: "La incorporación de Cesc ha sido valiosa. Saberse adaptar al Barça, yo creo que ha sido una tarea compleja. Y a la vez fácil, porque reúne condiciones técnicas, tácticas e incluso de personalidad para poder adaptarse perfectamente al Barça. Y así ha sido, incluso desarrollando un rol diferente en el aspecto táctico y de juego".

Muñoz, dejó claro que la incorporación del jugador de Arenys al FC Barcelona ha sido decisiva: "Es un fichaje extraordinario. Esta temporada sin Cesc seguramente hubiese sido distinta para el Barça”.
"Él (Cesc) es un hombre que tiene todos los fundamentos muy buenos. Es un jugador especial, porque reúne todo. Es agresivo en algún momento determinado. Tiene una calidad de llegada y de saber organizar los tiempos buenísimos. Es capaz de crear, de organizar... Y en el Barça tiene que hacer un poco de todo”, añadió Muñoz.
Sobre su manera de jugar, Muñoz destaca su capacidad para desempeñar su juego en distintas posiciones: “En el Barça ha desempeñado roles diferentes y siempre con éxito. Quizás el fundamental, el hombre gol, que ataca que sabe llegar, que utiliza los tiempos a la perfección. Yo creo que ese es el rol más diferenciado de Guardiola".
Muñoz matizó, que aún no es tan clave como cuando jugaba en el Arsenal: "Y yo creo que es un jugador, no diría tan fundamental como en el Arsenal, pero si muy importante en el Barça. Puede desempeñar distintas funciones y a la perfección”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece ser que solo los de fuera ven las cualidades de Cesc, un jugador que en su primer año esta teniendo cifras muy buenas, pero parece que es un "nuevo Ibrainmovil",  pero apostaria que ahora el Barça se decide a venderlo y gana dinero por su traspaso.
Cesc es un jugador diferente a los demás, que sea polivalente es lo que se valora hoy y además tiene gol, hay muy pocos centrocampistas que tengan esa virtud

El Barça rechaza los 200.000 euros que propuso la COPE en sus acusaciones de dopaje

Francesc Perarnau (Mundo Deportivo)
      
El FC Barcelona rechazó ayer los 200.000 euros que propuso la COPE como indemnización por un delito que el club azulgrana considera de intromisión ilegítima en el derecho al honor derivado de las afirmaciones realizadas por el periodista Juan Antonio Alcalá en el programa 'El Partido de las 12' del 13 de marzo de 2011, donde se vinculaba a los deportistas y médicos del Barça con prácticas de dopaje.
La negativa del club azulgrana a no aceptar la cantidad ofrecida por la emisora de radio se produce horas después de que la propia emisora reconociera el delito y admitiera que las acusaciones de dopaje no eran ciertas y no estaban contrastadas. Este anuncio, junto con la valoración de los daños ocasionados por 200.000 euros, se produjo horas antes de la vista previa que debía tener lugar esta mañana en el Juzgado número 34 de primera instancia de Barcelona y que finalmente fue suspendida con motivo de enfermedad del abogado de la parte demandada.
Ahora, el Juez señalará una nueva fecha y el juicio proseguirá centrado exclusivamente en la valoración de los daños y perjuicios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con un par, en este caso hay que ir hasta las últimas consecuencias y si por culpa del juicio la Cadena Episcopal, se tiene que ir a la mierda, pues es el único lugar donde estaran como si estuviesen en su propia casa.
Si hay que ir hasta el final se va, sino se acude al Tribunal Europeo, en Europa no se andan con bromas y es una manera de acabar con esa "puta mierda" que es la "Caverna Mierdiatica", que llevan años insultandonos, por que no podían soportar la superioridad del Barça en los terrenos de juego.
Lo que me hace gracia es que esta "Caverna Mierdiatica" se quejan y lloran de los guiñoles franceses. Sin embargo nos acusan "falsamente" de doping y ponemos el grito en el cielo. En este estado español no se necesita muñecos de plástico, ya acusamos falsamente (y sin pruebas) de doping a deportistas españoles a los que luego alaban en la selección. Y no se ponen ni "coloraos". Lo que si veo, es que el "Sr.X" el que pasa esa "información" al tonto lava de Alcala, tiene mucho poder. Tiene tanto poder que doblega a una emisora de radio como ésta, dejando su credibilidad vista para sentencia. Porque ahora nadie se creerá sus noticias ¿no?. Exceptos aquellos a los que les dicen que hay un elefante rosa con lunares en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y son capaces de ponerlo como noticia. Hasta que no paguen ese millon, hay que ir a por todas