Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 8 de gener del 2011

Ha muerto Angel Pedraza

Sport.es
Angel Pedraza, que jugó 90 partidos en el FC Barcelona marcando 6 goles, falleció este sábado a las 9 de la noche, a consecuencia de una larga enfermedad. Nacido en 1962 en La Rinconada (Sevilla), Pedraza jugó en el primer equipo barcelonista en el año 1980 y posteriormente del 84 al 88. Se retiró en el Mallorca y pasó a formar parte del cuadro técnico del fútbol base del Barça. Pasó también por el fútbol base del Espanyol cuando su hijo, Marc, fichó por el equipo españolista. Pedraza empezó esta temporada como entrenador del Hospitalet, en Segunda B, y fue cesado mediada la temporada.

La noticia la conocieron en La Coruña los jugadores y técnicos del FC Barcelona, donde el primer equipo jugaba su partido de Liga.
-----------------------------------------------------------------------
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos por tan sentida perdida.
La verdad es que cuando fallece un jugador al que ha visto jugar, del que has coleccionado los cromos y de cual he coincidido durante toda su carrera deportiva, se es más dificil expresar con palabras lo que se siente ante esta perdida...
DEP

Los Barça Toons también esperan la elección del Balón de Oro

sport.es
Y es que la versión más divertida de Xavi, Iniesta y Messi, los tres candidatos al galardón, están impacientes por saber quién es finalmente el ganador. Eso sí, lo que está claro que sea quien sea, habrá un claro ganador: el Barça.

Si quieres ver cómo los Barça Toons de Xavi, Iniesta y Messi defienden su candidatura no te pierdas el próximo vídeo.


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi, Xavi sin lugar a dudas, aunque Messi es sin lugar a dudas el mejor del mundo, la liga de los 99 puntos, con el mejor rival de la historia, y marcó muchos goles, marcando la diferencia y demostrando la estrella que es, pero el mundial pesa y Argentina no tuvo la importancia de otros mundiales. Iniesta, excelente jugador y importantísimo para España, pero ¿y el Barça? la temporada de Iniesta con el Barça no fue de las mejores, de hecho fue casi inexistente. Xavi lo tiene todo, es el cerebro del Barça, gana la liga de los 99 puntos y tiene un mundial! siendo el cerebro también de la selección española. Para mí, por todo ello, Xavi se lo merece. Entrenadores: Mourinho y Guardiola, no se pueden comparar con un señor que solo entrena 10 partidos en un equipo hecho. Por lo tanto del Bosque descartado, a partir de aquí que cada uno escoja.
Y los Barçatoons que quiten las dudas