Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 30 de desembre del 2010

Pelea entre jugadoras de la Lingerie League

Mundo Deportivo

La Lingerie Football League, competición femenina que se juega en ropa interior, vivió una de sus jornadas más aparatosas no hace demasiados días cuando en el partido entre Miami y Tampa se vivió una pelea entre jugadoras de ambos equipos. Cerca del fin del partido, las jugadoras se enzarzan en una pelea masiva en la que participan hasta espectadores de este encuentro.


---------------------------------------------------------------------
La verdad es que si hicieran algo así en el Camp nou, volvería al estadio... aunque el Presidente fuese Rosell. Tengo 48 años y sabeis que soy, una persona con principios. Pero, ante un "espectaculo" como este, no dudaria en reconsiderar muy seriamente el asunto.
Aunque ser el "arbitro" que las separa o el "masajista" tampoco debe ser moco de pavo

Nolito tiene una oferta para renovar

SPORT.ES
"Este asunto lo lleva mi representante y ya se aclarará todo cuando llegue el momento. Ahora sólo quiero disfrutar jugando al fútbol", afirma el jugador declaraciones a "Andalucia Información.es".

"No sé si firmaré por el Benfica, no sé qué pasará, aunque si llegara ese momento lo diré y todo el mundo se enterará", añade.

Nolito, de todas maneras, no descarta seguir en el Barça: "No es imposible (que siga) porque tengo una oferta para estar en el primer equipo. Lo que ocurre es que hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo tendré en cuenta mi futuro. En lo único que pienso es en seguir trabajando".

Aunque apenas ha llegado a jugar a las órdenes de Pep Guardiola, Nolito destaca como una gran experiencia los tres años que lleva en el club catalán:: "Es un sueño, he entrenado y he jugado en el mejor equipo del mundo, siga o no en este club. Siempre he sido del Barcelona y ahora debo tener los pies en el suelo".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos que ocurre en los próximos días,. Nolito acaba el 30 de junio del 2011 y partir de pasado mañana puede negociar con cualquier equipo, sin que el Barça pueda intervenir. Espero que siga, ya que el año que viene puede ser un jugador que entre en las rotaciones del ataque blaugrana

Ha muerto Ramon Montesinos

www.fcbarcelona.cat

Ramon Montesinos Calaf, jugador del FC Barcelona durante los años 1963/64 y 1965/67, murió el miércoles 29 de diciembre en Alella (Barcelona) a la edad de 67 años.

Nacido en Barcelona el 31 de mayo de 1943, ocupaba la posición de centrocampista y provenía del fútbol base barcelonista. Jugó en el primer equipo del Barça los años 1963/64 y 1965/67 (con el interludio de 1964/65, cuando estuvo cedido a Osasuna), participó en un total de 75 partidos e hizo cinco goles con la camiseta azulgrana. Su palmarés incluye la Copa de Ferias 1965/66.


Montesinos era un medio volante muy completo, físicamente poderoso y con el coraje por bandera. Muy regular, estaba considerado como el clásico pulmón del equipo. Sin embargo, no tuvo continuidad en el Barça y en el año 1967 marchó al CE Sabadell, donde triunfó plenamente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Por mi edad solo le recuerdo vistiendo la camiseta del CE Sabadell, que por aquella época era un equipo de la tabla media para arriba en la primera división. Lo definiria como un Víctor o un Perico Alonso, es decir un jugador que se pasaba los 90 min. corriendo incansablemente
Desde aqui mi más sentido pésame a su familia y amigos
DEP

Habra fútbol el dia 2 de Enero

Sport.es/EFE
Por tanto todo queda tal y como estaba previsto. El domingo día 2 y el lunes día 3 se disputarán los partidos correspondientes a la 16ª jornada liguera. Así pues el Barça jugará en el Camp Nou ante el Levante a las 18:00 horas.

En una resolución notificada este jueves, el tribunal entiende que la cuestión debía haberse planteado ante la jurisdicción contencioso-administrativa y no ante lo social, ya que el calendario de liga fue aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por delegación del Consejo Superior de Deportes (CSD), en un acto que se considera administrativo.

La decisión supone que los partidos de liga fijados para el próximo día 2 se disputarán según lo previsto, ya que aunque la AFE planteara una nueva demanda ante la instancia competente, ésta no podría resolverse a tiempo porque los días 31 de diciembre y 1 de inhábiles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto ocurre los jugadores y la AFE habran perdido toda la credibilidad que puedan tener. Ellos son un organismo y como tal pueden y deben emplear un derecho constitucional como es la huelga, lo que piden es justo... Y si no les gusta a la RFEF ni a la LFP, que ellas se hagan cargo de las deudas de los club que deban a sus jugadores.
Ahora veremos si tienen lo que hay que tener la AFE
Pero la culpa de todo esto, estan en los estamentos del futbol español: la LFP y la RFEF. Mas de la mitad de clubes de futbol estan sobrando porque ni juegan ni dejan jugar, lo único que les interesa es no bajar de división y si no tienen dinero que se queden en casa y se acabó. No puede ser que un equipo con 12.000 socios se endeude de tal manera que deje de pagar a sus trabajadores. Con una liga de 1ª división de 16 o 18  equipos máximo, estoy seguro que ambos organismos estarían de acuerdo con estas reinvidicaciones, e incluso a lo mejor hasta mayor competividad