Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 30 de desembre del 2010

Nolito tiene una oferta para renovar

SPORT.ES
"Este asunto lo lleva mi representante y ya se aclarará todo cuando llegue el momento. Ahora sólo quiero disfrutar jugando al fútbol", afirma el jugador declaraciones a "Andalucia Información.es".

"No sé si firmaré por el Benfica, no sé qué pasará, aunque si llegara ese momento lo diré y todo el mundo se enterará", añade.

Nolito, de todas maneras, no descarta seguir en el Barça: "No es imposible (que siga) porque tengo una oferta para estar en el primer equipo. Lo que ocurre es que hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo tendré en cuenta mi futuro. En lo único que pienso es en seguir trabajando".

Aunque apenas ha llegado a jugar a las órdenes de Pep Guardiola, Nolito destaca como una gran experiencia los tres años que lleva en el club catalán:: "Es un sueño, he entrenado y he jugado en el mejor equipo del mundo, siga o no en este club. Siempre he sido del Barcelona y ahora debo tener los pies en el suelo".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos que ocurre en los próximos días,. Nolito acaba el 30 de junio del 2011 y partir de pasado mañana puede negociar con cualquier equipo, sin que el Barça pueda intervenir. Espero que siga, ya que el año que viene puede ser un jugador que entre en las rotaciones del ataque blaugrana