Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 de desembre del 2011

Felices Fiestas de parte del Barçatoons

Els Barçatoons os desitja Feliçes Festes

Como cada año, los "dobles" de los jugadores del Barça nos desean felices fiestas, en el de este año podemos ver como inaguran La Masia 2.0 y las "bromas" de Pique...
Como ellos os deseo Felices Fiestas y un prospero año nuevo


Seis jugadores del Barça en el once ideal del año de 'L'Équipe'

SPORT.es 
Hasta ocho de los once jugadores del equipo ideal del diario deportivo galo 'L'Équipe" en 2011 juegan en la liga española y cinco de ellos en el Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza en un esquema con un 4-3-3.
El argentino está acompañado por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que mantiene una media de un gol por partido y ha elevado el nivel general de su equipo, y por el jugador del Manchester City David Sivla, un "electrón libre" cuyo pie izquierdo es responsable de la buena marcha de su equipo.
El centro del campo lo componen los barcelonistas Andrés Iniesta, Xavi, que junto con Messi componen el "trío mágico" que se apoya sobre el talento de Sergio Busquets, explica el diario.
Destaca el diario, por ejemplo, que Xavi es el único jugador de los cinco grandes campeonatos ligueros que ha logrado dar más de 3.000 pases con éxito. El 6 del Barça firmó 3.516 en 2011.
Ya en defensa, Daniel Alves (Bacerlona) ocupa la banda derecha, Nemanja Vidic (Manchester United) y Gerard Piqué (Barcelona) el centro de la zaga, Marcelo (Real Madrid) la banda izquierda, y Manuel Neuer (Schalke 04) la portería.
De Alves recuerda el periódico que en la Liga en 2011 el brasileño firmó 17 asistencias, mientras que Marcelo fue el defensa que más regateó en España en 2011, con 63.
El portero se impuso en la votación de los periodistas de "L'Équipe" a Iker Casillas (Real Madrid), que logró plaza en el once en los tres últimos años, y a Víctor Valdés (Barcelona).
Por nacionalidades, España coloca cinco jugadores entre los mejores, por dos de Brasil, uno de Argentina, uno de Portugal, uno de Alemana y uno de Serbia.
El once ideal de los internautas del periódico estuvo formado por Casillas, Alves, Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué, Eric Abidal (Barcelona), Fabregas (Barcelona), Xavi, Iniesta, Ronaldo, Messi y Karim Benzema (Real Madrid).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando la lógica se impone a los sueños de un entrenador, pasa lo que pasa.
Es evidente que todo esto es realmente absurdo, como la votación de Casillas para el Balón de Oro colocando a sus amiguetes del Madrid. Ramos y Marcelo son jugadores NORMALES, hay varios mejor que ellos en Europa, empezando por Puyol. Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría en el mundo. Es evidente que su entrenador marca un camino y los  jugadoresy directivos siguen lo marcado por su "mesias", aunque este temporada a temporada la cague cada vez que juegue contra el Barça.
Y es evidente que no son seis, sino siete... pero claro supongo que Cesc al jugar la temporada pasada en el Arsenal L'Equipe no ha querido que la superioridad de los blaugranas fuese tan evidente, pero es lo mismo seis que siete... Sencillamente a día de hoy, somos el mejor club de Europa por lo menos y campeones del Mundo.
Y si a los medios frances y españoles no les gusta... dos piedras