Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 16 de juliol de 2011

Viran Morros, segundo fichaje del Barça Intersport

www.fcbarcelona.cat

El barcelonés Viran Morros es el segundo refuerzo del primer equipo de balonmano. El Barça Intersport y el jugador han llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas. Morros, nacido en 1983, ha estado jugando en Ciudad Real, Teucro y Ademar pero se formó en el Barça. Por tanto, es otro producto de la cantera.

El acto de presentación de Viran Morros será el lunes 18 de julio en la sala de prensa del Palau Blaugrana a las 12 h. El directivo responsable de la sección, Eduard Coll, y el secretario técnico del Barça Intersport, Enric Masip, asistirán. 



























------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces y es el fichajes de Viran Morros por el FC Barcelona Intersport. Desde hace meses el jugador y el Barça habían llegado a un acuerdo para poder jugar la temporada 2011/12 en el club donde comenzó su carrera.
Desde que no firmo su continuación en el CB Ciudad Real, todo el mundo conocía su destino y no era otro que el FC Barcelona Intersport entrenado por Xavi Pascual (Pasqui), desde aqui le deseamos la mejor suerte y que pueda demostrar su enorme categoria

185 millones de euros para un palco en el Camp Nou

Esther Blasco (Sport)
Imagínese que es jugador habitual de la lotería del Estado. Imagine también que está estirado en el sofá de su casa cuando se le ocurre que debe revisar el boleto y que cuando comprueba que todos sus números se corresponden con los de la combinación ganadora, se da cuenta de que acaba de ganar ¡¡¡185 millones de euros!!! Y tras la emoción inicial y las correspondientes veinte comprobaciones posteriores para cerciorarse de que realmente ha sido usted el agraciado, le asaltaría una pregunta... ¿En qué me lo voy a gastar?
Esta es la historia del señor y la señora Weir, una pareja de jubilados escoceses que el pasado martes se convirtieron en los ganadores del mayor bote de la historia de la lotería en Europa, gracias al que podrán cumplir su sueño, no solo de viajar a Barcelona a ver un partido del Barça, sino comprarse un palco privado en el Camp Nou para no perderse ni un encuentro.
Colin y Chris, un antiguo cámara de televisión y una exenfermera de un centro psiquiátrico, se enteraron de que habían ganado 185 millones después de ver su serie favorita, "CSI". Lo celebraron con una botella de vino blanco, un lujo que hasta el martes solo reservaban para las grandes ocasiones, y enseguida tuvieron claro en qué invertirían una parte del dinero: en alquilar un palco en el campo de su club de fútbol favorito.
Hasta ahora, el matrimonio, padres de dos hijos de 24 y 22 años, no se habían podido permitir viajar a Barcelona y se tenían que conformar viendo a los azulgranas por Sky Sports. Tras 30 años de matrimonio, ahora podrán ver su pasión culé consumada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que un "palco privado" en el Camp Nou es el sueño del 99 % de los cules, ver un partido en una "llotga" privada, donde te sirven un catering, una vista del cesped increible y unos monitores donde tambien puedes seguir el encuantro, quien no firmaria poder ser un socio de esta categoria tan especial y al alcance de pocos...
Espero que puedan disfrutar de esta vivencia tan especial y única.
Y es que el Barça no es solo un club de Catalunya, sino Mundial

Visca el barça i Visca Catalunya