Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 1 d’abril de 2011

Candidatos a entrenar al FC Barcelona B (XI)

Juan Ignacio Martínez Jiménez, nació en Rabasa (Alicante) el 24 d ejunio de 1964. Exfutbolista y entrenador en la actualidad del FC Cartagena.
Juan Ignacio ha entrenado en varias temporadas en las categorías inferiores del FC Torrevieja. En la temporada 2005/06 se proclamó campeón del Grupo IV de Segunda B con el FC Cartagena realizando una grandisima campaña y desplegando su equipo un gran fútbol. En la promoción de ascenso a Segunda División se perdieron sorprendentemente las opciones de subir. En la temporada 2006/07 clasificó al CD Alcoyano para la promoción de ascenso, cayendo frente al Real Burgos en los penaltis.

En la temporada 2007/08 dio el salto a la Segunda División, haciendo una temporada solvente y de buen juego con la UD Salamanca dejando al equipo en 7º lugar en la clasificación. Durante el verano se rescinde su contrato debido a que ficha por el Albacete Balompié, lo que le lleva a los juzgados por incumplimiento de contrato ya que tenia dos temporadas firmadas, esto hace que deba pagar 120000€, aunque segun el fallo judicial finalmente son 66000€. En la temporada 2008/09 entrenó al AD Albacete en Segunda, hasta que fue cesado.
En la temporada 2009/2010 volvería a la ciudad de Cartagena para firmar con el FC Cartagena, un recién ascendido, en su nuevo proyecto en la Liga Adelante. Ese año obtuvo la mejor clasificación histórica de un equipo cartagenero igualando el 5º puesto obtenido en la temporada 1939/1940 por el histórico FC Cartagena, en las 16 temporadas que el futbol cartagenero había disputado hasta la fecha en Segunda División, 15 como Cartagena FC y la del debut del FC Cartagena.
Juan Ignacio Martínez continuó en el FC Cartagena para la temporada 2010/11, en esta temporada se convierte en el entrenador con más partidos en la historia del FC Cartagena, acumulando hasta la fecha un total de 125 partidos dirigidos en dos etapas, 72 de ellos en Segunda División.

Candidatos a entrenar al FC Barcelona B (X)

Raül Agné Montull, nacio en Mequinenza (Zaragoza) el 24 de mayo de 1970. Como futbolista jugo de defensa central. Comenzo en el Mequinenza y de ahi dio el salto al Real Zaragoza B. Luego jugaria en UE Figueres, CF Girona, CD Binefar y CF Palamos
Tras su retirada como futbolista, en la temporada 2004/05 se hizo cargo del Perelada, con el que militó dos temporadas en Tercera División grupo catalan. En la primera campaña el equipo quedó quinto a un puesto de disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Posteriormente, en la temporada 2006/07 entrenó al CF Palamos, tambien de tercera, y tras el ascenso del CF Girona a 2ªB, en verano del 2007 el por entonces entrenador del equipo Ricardo Rodríguez, fichó por el CF Malaga B, por lo que el club gironé apostó por Agné para la temporada 2007/08. La apuesta fue devuelta con creces por el entrenador menquinenzano, que realizó una temporada de ensueño quedándose campeón del Grupo III de la Segunda B y ascendiendo a Segunda División tras apear en la promoción de ascenso al Barakaldo o Ceuta. Fue un tremendo logro para el club, en una temporada marcada por los problemas económicos, ya que estuvo cerca de la desaparición.
En la temporada 2008/09, tras una meritoria primera vuelta; el CF Girona entró en una inercia peligrosa en la segunda vuelta, y a falta de 5 jornadas para la conclusión de la Liga, con el equipo a 5 puntos del descenso, Agné fue destituido en busca de una reacción del equipo rojiblanco.
En enero de 2010, Agné se incorporó al Recreativo de Huelva, de la Segunda División, tras el cese de Javi López. Tras finalizar la temporada, logrando la permanencia cómodamente, anunció su marcha del Decano por "por motivos personales".
A comienzos de temporada volvió al CF Girona