Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 1 d’abril del 2011

Candidatos a entrenar al FC Barcelona B (X)

Raül Agné Montull, nacio en Mequinenza (Zaragoza) el 24 de mayo de 1970. Como futbolista jugo de defensa central. Comenzo en el Mequinenza y de ahi dio el salto al Real Zaragoza B. Luego jugaria en UE Figueres, CF Girona, CD Binefar y CF Palamos
Tras su retirada como futbolista, en la temporada 2004/05 se hizo cargo del Perelada, con el que militó dos temporadas en Tercera División grupo catalan. En la primera campaña el equipo quedó quinto a un puesto de disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Posteriormente, en la temporada 2006/07 entrenó al CF Palamos, tambien de tercera, y tras el ascenso del CF Girona a 2ªB, en verano del 2007 el por entonces entrenador del equipo Ricardo Rodríguez, fichó por el CF Malaga B, por lo que el club gironé apostó por Agné para la temporada 2007/08. La apuesta fue devuelta con creces por el entrenador menquinenzano, que realizó una temporada de ensueño quedándose campeón del Grupo III de la Segunda B y ascendiendo a Segunda División tras apear en la promoción de ascenso al Barakaldo o Ceuta. Fue un tremendo logro para el club, en una temporada marcada por los problemas económicos, ya que estuvo cerca de la desaparición.
En la temporada 2008/09, tras una meritoria primera vuelta; el CF Girona entró en una inercia peligrosa en la segunda vuelta, y a falta de 5 jornadas para la conclusión de la Liga, con el equipo a 5 puntos del descenso, Agné fue destituido en busca de una reacción del equipo rojiblanco.
En enero de 2010, Agné se incorporó al Recreativo de Huelva, de la Segunda División, tras el cese de Javi López. Tras finalizar la temporada, logrando la permanencia cómodamente, anunció su marcha del Decano por "por motivos personales".
A comienzos de temporada volvió al CF Girona