Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 13 de setembre del 2012

Aguirre: "La mitad de los encarcelados durante el franquismo lo fueron por orden de Carrillo"

IÑIGO ADURIZ (Madrid)

Publico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a demostrar este miércoles que no tiene pelos en la lengua. Durante el debate del Estado de la Región, que se ha celebrado entre ayer y hoy, Aguirre, que preside una comunidad que lidera los recortes sociales en España, no ha optado por otra salida que por lanzarse al cuello de sus adversarios, en quienes ha centrado sus críticas más incisivas. A continuación se recogen las frases más llamativas del debate:

-Sobre su ideología: "Siempre el liberalismo acaba sobreviviendo a sus detractores".
-Sobre la crisis de Bankia: "La fusión entre Caja Madrid y Bancaja fue un matrimonio a punta de pistola".
-Sobre el Estado autonómico: "Treinta y tres años después, Catalunya y el País Vasco no se sienten mejor integradas en España".
-A Gregorio Gordo, portavoz de IU en la Asamblea: "No sé si le están moviendo la silla pero hacía tiempo que no le escuchaba un discurso tan demagógico, insensato, mentiroso y, en definitiva, comunista".
-A Gordo: "El que criminaliza a los gobernantes es un comunista como usted".
-A Gordo: "Se sienten con la arrogancia de prohibir elegir [a los padres, el colegio de sus hijos]. Es una arrogancia soviética".
-Sobre las subvenciones a los sindicatos: "El Gobierno ha acabado con la obligación de destinar el dinero de las prestaciones de desempleo a los sindicatos y empresarios, para que se acaben las mamandurrias".
-A Gordo: "Manténgase moderado, señor Gordo, que sino se va a convertir en el señor Gordillo".
-Sobre la memoria histórica: "La mitad de los encarcelados en el franquismo lo fueron por orden de Santiago Carrillo".
-Sobre Gordo: "Ni él se cree su discurso porque no le dejan pronunciarlo ni en Corea del Norte".
-Sobre Eurovegas: "Si ustedes me tienen que decir un secreto no me lo digan porque no soy de las mejores guardadoras de secretos".
-A los diputados de la oposición de la Asamblea: "Es una pena que no les den unas nociones de derecho".
Otras frases de Aguirre, que ya se han convertido en históricas, las ha recogido el PSOE en un vídeo en el que la acusa de ser "una presidenta contra Madrid". El líder de la oposición madrileña ha intentado mostrarle a la presidenta de la comunidad, durante el debate sobre el estado la región, sus contradicciones respecto a la subida del IVA y sus ataques a diversos grupos sociales. El vídeo que, según los socialistas, "Aguirre no ha querido mirar":

Aguirre no lo ha querido ver
-------------------------------------------------------------------------------------
Creo que si sigue entrenandose, llegara el día en que acuda a un concurso de tontos y la espulsen por profesional en la materia
Se supone que lo próximo sera acusar a Jose Luis Zapatero de haberse levantado el 18 de julio de 1936, contra el gobierno que voto libremente los ciudadanos y que los padres de estos que nos gobiernan estaban en el Alzamiento General y participaron activamente en el Golpe de Estado de Paquito "El Chocolatero"
Los franquistas del PP, siguen empeñados en nombrar al Carrillo. Vamos a ver, por cada fusilamiento de nacionales durante la Guerra Civil, hay 20 de antifascistas en el bando golpista y; además, la Republica puso todos los medios para evitar las ejecuciones descontroladas y lo hicieron: la mayor parte de los asesinatos en la retaguardia republicana fueron en los primeros meses de la guerra. En cambio, en el bando franquista, tan añorado por el PP, los asesinatos no tuvieron fin y, encima fueron ordenados o consentidos desde lo más alto.

Y duraron hasta 1975, cuando Paquito "El Chocolatero" hizo lo mejor de toda su vida y es morirse.
La verdad es que sino existiera la "Espe" habría que inventarla, por que sino la politica seria muy aburrida... aunque tienen compañeras de partido que casi estan a su altura en inutilidad

Alexis Sánchez, baja para jugar contra el Getafe

SPORT.ES 
Alexis acabó con molestias su último partido que jugó con su selección ante Colombia. Las pruebas a las que fue sometido el jugador este jueves determinaron que sufre una pequeña ruptura en el adductor de la pierna izquierda.
Los servicios médicos del club han informado a través de un comunicado que el chileno es baja para jugar contra el Getafe y que su evolución marcará cuando puede volver a entrar en los planes de Tito Vilanova.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Los clubs deberían tomar cartas sobre el asunto y no solo exigir a las Federaciones Nacionales que cuiden de sus estrellas, sino multar a aquellos jugadores que sabiendo que tienen molestias, se arriesgan a jugar con la selección. En este caso me refiero a Iniesta, tras el partido ante Arabia arrastraba molestia, pues un profesional lo primero que debe hacer es mirar por el club que le paga y no por estas pachangas por mi oficiales que sean...
Los clubs no pueden perder sus estrellas una, dos o tres semanas o incluso meses para que las federaciones y sus directivos se enriquezcan a costa de "trabajadores" que no son de su empresa y se debería conseguir, que el sueldo mientras esta de baja corra a cargo de esa federación, ya sea mediante el pago o a traves de un seguro, que avale ese sueldo.

La joya de la corona del Málaga, cerca de fichar por el Barça

Airam Armas (Sport)
Futbolísticamente es un delantero o mediapunta que puede actuar en cualquier posición de ataque. Rápido y habilidoso, destaca también por su fabulosa visión de juego y su potente pegada desde media distancia. Brahim posee también una gran disciplina en cuanto al juego defensivo se refiere, presiona incansablemente y ayuda en defensa de manera muy activa.
Sus primeros pasos en el mundo del fútbol los dio en el Tiro Pichón, club donde fue observado por el Málaga y fichado a los siete años. Desde su incorporación al equipo malagueño siempre ha jugado con chicos de edad superior a la suya ya que, según sus técnicos, era tan superior a los chicos de su edad que necesitaba motivación. A los diez años tuvo la oportunidad de visitar el Camp Nou y saludar a Guardiola y a Messi, ahí fue cuando decidió que algún día jugaría en el club catalán.
El pasado verano el FC Barcelona contactó con su familia para que el chico formara parte de las categorías inferiores del club. La voluntad de Brahim de jugar en el Barça hacía pensar que su traslado a la ciudad condal estaba prácticamente hecho pero, finalmente, una oferta de diez mil euros anuales, vivienda y estudios por parte del presidente del club andaluz Al Thani, inclinó a la familia del chico a permanecer en Málaga al menos una temporada más.
Ha pasado un año y Brahim sigue sin poder reprimir su deseo de jugar en el Barcelona, hecho evidente tras la negativa del chico a firmar la ficha federativa esta temporada con el Málaga. Pere Guardiola, hermano de Pep, está llevando las negociaciones para que este proyecto de Leo Messi pronto recale por fin en La Masía. Se habla de que el club presidido por Sandro Rosell está dispuesto a ofrecer hasta cincuenta mil euros para que el chico vista de azulgrana.
Se puede comprobar la magnitud del futuro de Brahim al conocer que tiene un contrato firmado con Nike, algo inusual en un chico de tan temprana edad. A continuación, les ofrecemos un vídeo de Brahim en su etapa como jugador del Málaga.
----------------------------------------------------------------------------------------------
De este crio hablan maravillas de él, veremos si es verdad y si es asi se adapta a una ciudad como Barcelona y un club como el Barça. Aqui los objetivos no son los del CF Malaga, aqui cada año se exige ganar, tenga la edad que tengas y por eso muchas "estrellas" se quedan en el camino y deben buscarse acomodo en clubs, un poco inferiores al club blaugrana
Me sorprende leer una y otra vez que el Barça roba a estos crios...  Acaso el Madrid no roba jugadores para su cantera? Acaso el Atlético no hace lo mismo? El Español, Valencia, Sevilla, etc o incluso el propio Malaga.. no hacen lo mismo?
Debemos dejar de ser tan hipócritas!! Menudas gilipolleces se llegan a soltar los aficionados de otros equipos y todo por la envidia que da el Barça y la pedazo de cantera de jugadores que tiene para subir al primer equipo.. ese es el problema, que el Barça tiene cracks a coste 0 y el Madrid o el resto los tiene que fichar a millones de euros.. esa es la frustación de los merengues!. Que mucho hablar de "La Fabrica" y a la hora de la verdad, los técnicos se olvidan incluso de sus nombres

El Barça-Madrid ya tiene horario

SPORT.es 
El 'clásico' del próximo 7 de octubre que tendrá lugar entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou ya tiene horario.
El encuentro tendrá inicio a las 19.50 horas y será el tercero de la presente temporada tras los dos disputados en la Supercopa de España.
En este sentido, se han dado a conocer los horarios del resto de la séptima jornada en la Liga BBVA.
Por su parte, el Real Valladolid se enfrentará al RCD Espanyol el sábado 6 de octubre a las 18.00 horas mientras que el Valencia visitará el campo del  Levante el domingo 7 a las 12.00.
Estos son el resto de horarios para los partidos de la séptima jornada en la Liga BBVA:
Sábado, 6 de octubre
16:00 Rayo Vallecano - Deportivo
 20:00 Real Zaragoza - Getafe
22:00 Real Betis - Real Sociedad
Domingo, 7 de octubre
16:00 Real Mallorca - Granada
18:00 Athletic - Osasuna
21:30 At. Madrid - Malaga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos hora para el primer clasico liguero de la temporada, un partido a las 19.50 h y domingo facilitara más que las familias puedan acudir con sus hijos con el espectaculo del año.
Espero que se siga cumpliendo la premisa con Tito en el banquillo, aunque antes fuese el segundo de a bordo. Siempre se ha ganado el primer partido de los clásicos ligueros cuando este se ha disputado en el Camp Nou.
Salir del Camp Nou con una desventa de 5 o más puntos puede dejar muy tocado al Madrid y es algo que debemos intentar, a pesar de caer en la Supercopa, a los puntos como en un combate de boxeo habriamos ganado a los puntos