Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 13 de setembre del 2012

El Barça-Madrid ya tiene horario

SPORT.es 
El 'clásico' del próximo 7 de octubre que tendrá lugar entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou ya tiene horario.
El encuentro tendrá inicio a las 19.50 horas y será el tercero de la presente temporada tras los dos disputados en la Supercopa de España.
En este sentido, se han dado a conocer los horarios del resto de la séptima jornada en la Liga BBVA.
Por su parte, el Real Valladolid se enfrentará al RCD Espanyol el sábado 6 de octubre a las 18.00 horas mientras que el Valencia visitará el campo del  Levante el domingo 7 a las 12.00.
Estos son el resto de horarios para los partidos de la séptima jornada en la Liga BBVA:
Sábado, 6 de octubre
16:00 Rayo Vallecano - Deportivo
 20:00 Real Zaragoza - Getafe
22:00 Real Betis - Real Sociedad
Domingo, 7 de octubre
16:00 Real Mallorca - Granada
18:00 Athletic - Osasuna
21:30 At. Madrid - Malaga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos hora para el primer clasico liguero de la temporada, un partido a las 19.50 h y domingo facilitara más que las familias puedan acudir con sus hijos con el espectaculo del año.
Espero que se siga cumpliendo la premisa con Tito en el banquillo, aunque antes fuese el segundo de a bordo. Siempre se ha ganado el primer partido de los clásicos ligueros cuando este se ha disputado en el Camp Nou.
Salir del Camp Nou con una desventa de 5 o más puntos puede dejar muy tocado al Madrid y es algo que debemos intentar, a pesar de caer en la Supercopa, a los puntos como en un combate de boxeo habriamos ganado a los puntos