Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 3 de gener del 2015

Cap. 1454: La primera Copa de Oro de Argentina

Ocurría el 23 de diciembre de 1945. Este trofeo fue por iniciativa del cónsul argentino en Barcelona (Miguel Alfredo de Molina) y a un grupo de súbditos de este país que la respaldaron haciendo donación del valioso trofeo. 
El FC Barcelona se proclamó, en el campo de Les Corts, como primer campeón de la Copa de Oro Argentina al batir al Athletic por 5-4 en un excelente partido, que hizo honor a lo que se esperaba en una final a un solo partido. Esta competición, disputada entre el campeón de Liga (Barça) y el de Copa (Athletic).

FC Barcelona - Athletic Club  5-4
Barcelona: Velasco, Elias, Curta, Gonzalvo III, Sans, Gonzalvo II, Gamonal, Escola, Martin, César, Bravo
Bilbao: Lezama, Bergareche, Gainza I, Bertol, Barrenechea, Nando, Iriondo, Panizo, Zarra, Urra, Bilbao
Goles: 0-1 Panizo, 0-2 Zarra, 1-2 César, 2-2 Gamonal, 2-3 Panizo, 3-3 Gamonal, 4-3 César, 5-3 Bravo, 5-4 Zarra


Lista de convocados para el partido ante el RC Recreativo de Huelva

El cuerpo técnico dirigido por Álex García ha citado a los siguientes jugadores: De Navas, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Riau, Marcos G., Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus, Yeray y Pol Roigé.
El equipo vallesano debe comenzar a ganar partidos para salir de esta situación tan peligrosa como en la que esta actualmente, en zona de descenso. Se debe comenzar a intentar ganar partidos y poder llegar a esa salvación que ahora parece dificil, pero que con la igualdad reinante en esta Liga Adelante, ganar dos partidos te situa en la tabla media