Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 1 de febrer del 2013

Callejón: "Messi llamó 'muñeco de Mourinho' a Karanka"

Sport

"Lo de que Messi llamó 'muñeco de Mourinho' a Karanka es verdad. A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", explicó Callejón, permitiéndose el lujo de darle lecciones al azulgrana.

i
Es evidente que debía de salir un jugador de los más mediocres que tiene el Real Madrid y que le debe favores a Mourinho como su vuelta al club, el que saliera a la palestra para ratifica los que algunos medios de la "Caverna Mierdiatica" se han inventado y que otros periodistas que estaban por allí, no lo vieron y eso que pertenecen a esa "Caverna". supongo que se habra visto en el video, asi mismo protestanto como poseido tras una entrada dura que le hizo a Jordi Alba, pero claro cuando uno es un jugador de esos del montón y que lo más redondo que ha visto es una "tochana" que se le va hacer. Por que no salen los Arbeloa, los Xabis o los Karanka a confirmar la noticia. El Madrid ha buscado al "tonto" que confirme la noticia y ese por lo visto es Callejón, que no olvida las humillaciones recibidas como jugador del Espanyol en Barcelona. Cuando uno no ni un segundo y solo un ACTOR de tercera fila, pasa lo que pasa.

Niegan que sea verdad que Messi se encarara con Arbeloa

Mundo Deportivo

Mientras algunos medios de Madrid insisten en acusar, sin aprobar pruebas, que Leo Messi se encaró con Arbeloa en el párking del Bernabeu   tras el clásico copero del miercoles (1-1) y asimismo faltó al respeto a Aitor Karanka, una serie de periodistas desmontan la información e incluso dan a entender que podria haber una posible campaña orquestada contar el crack azulgrana.
Así, Alberto Pereiro, del programa 'Al primer toque' de Onda Cero, asegura en su cuenta de Twitter que "Messi va a la puerta del autobús cuando Arbeloa sale con el coche pero no se para, no hay ningún tipo de conflicto", implicando que pudo ver la escena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que cierta prensa de la "Caverna Mierdiatica" se esta quedando con las vergüenzas al aire. Deben proteger a Llourinho a toda costa y no saben que "inventarse".
Pero es evidente que no les resulta vergonzoso utilizar la infografía: suprimiendo a un jugador que anulaba el fuera de juego y luego culpar de eso a la maquinaria, pintar las rayas para que veamos que no es fuera de juego, a pesar de que esas líneas no coincinden ni por asomo con el corte del cesped... dando muestras de ridulez.
Que ahora comienzan una campaña contra Messi, es evidente que estos "juntaletras" han abusado del "Hemoal" por los picores que sufren, que no saben como evitar que Messi sea considerado el Mejor del Mundo, por encima de su idolatrado CR7. Pero no se le puede pedir peras al olmo y mucho menos a ciertos periodistas de la "Caverna Mierdiatica", sencillamente no dan para más
Donde esta los Karanka, Arbeloa... por que no salen para decir que los periodistas dicen la verdad, miedo a una denuncia por calumnias si lo hicieran?
Ahora se debería denunciar a los payasos de "Punto Pelota" por esas calumnias. Espero que Llou, siga muchos años más, aunque podemos que pasa a los equipos cuando Llou se va, tardan en levantar cabeza y eso es algo positivo



Cuenca, cedido al Ajax hasta final de temporada

Sport

La cesión del delantero se coció a lo largo de la tarde de este jueves. Isaac Cuenca se convertirá en jugador del Ajax hasta el 30 de junio y se incorporará en las próximas horas al equipo 'ajacied', tras rubricar su compromiso hasta final de la presente temporada.

Cuenca acababa de reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona. El pasado lunes 21 recibió el alta médica después de ocho meses en el dique seco. El de Sabadell se había sometido a una artroscopia terapéutica para solventar sus problemas en el menisco externo de la rodilla derecha.

Ahora, a las órdenes de Frank de Boer, el delantero tendrá la oportunidad de rodarse en la Liga holandesa. Su nuevo equipo ocupa actualmente la tercera posición de la Eredivisie, con 40 puntos, a tres del líder, PSV Eindhoven. El Ajax jugará partido de Liga este próximo domingo, en el campo del VVV Venlo, aunque el debut de Cuenca posiblemente aún tendrá que esperar

Por estilo de juego y por oportunidades el equipo de Amsterdam y con Frank de Boer en el banquillo, era la mejor oportunidad para Cuenca, para recuperar su forma y estar disponible para la próxima temporada.
No está nada mal que le dejen marchar cedido, al menos jugará más minutos y espero que triunfe, eso es positivo para el Barça. Este gran jugador vendrá muy mejorado con esta cesión.