Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 1 de febrer del 2013

Niegan que sea verdad que Messi se encarara con Arbeloa

Mundo Deportivo

Mientras algunos medios de Madrid insisten en acusar, sin aprobar pruebas, que Leo Messi se encaró con Arbeloa en el párking del Bernabeu   tras el clásico copero del miercoles (1-1) y asimismo faltó al respeto a Aitor Karanka, una serie de periodistas desmontan la información e incluso dan a entender que podria haber una posible campaña orquestada contar el crack azulgrana.
Así, Alberto Pereiro, del programa 'Al primer toque' de Onda Cero, asegura en su cuenta de Twitter que "Messi va a la puerta del autobús cuando Arbeloa sale con el coche pero no se para, no hay ningún tipo de conflicto", implicando que pudo ver la escena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que cierta prensa de la "Caverna Mierdiatica" se esta quedando con las vergüenzas al aire. Deben proteger a Llourinho a toda costa y no saben que "inventarse".
Pero es evidente que no les resulta vergonzoso utilizar la infografía: suprimiendo a un jugador que anulaba el fuera de juego y luego culpar de eso a la maquinaria, pintar las rayas para que veamos que no es fuera de juego, a pesar de que esas líneas no coincinden ni por asomo con el corte del cesped... dando muestras de ridulez.
Que ahora comienzan una campaña contra Messi, es evidente que estos "juntaletras" han abusado del "Hemoal" por los picores que sufren, que no saben como evitar que Messi sea considerado el Mejor del Mundo, por encima de su idolatrado CR7. Pero no se le puede pedir peras al olmo y mucho menos a ciertos periodistas de la "Caverna Mierdiatica", sencillamente no dan para más
Donde esta los Karanka, Arbeloa... por que no salen para decir que los periodistas dicen la verdad, miedo a una denuncia por calumnias si lo hicieran?
Ahora se debería denunciar a los payasos de "Punto Pelota" por esas calumnias. Espero que Llou, siga muchos años más, aunque podemos que pasa a los equipos cuando Llou se va, tardan en levantar cabeza y eso es algo positivo