Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 1 de febrer del 2013

Cuenca, cedido al Ajax hasta final de temporada

Sport

La cesión del delantero se coció a lo largo de la tarde de este jueves. Isaac Cuenca se convertirá en jugador del Ajax hasta el 30 de junio y se incorporará en las próximas horas al equipo 'ajacied', tras rubricar su compromiso hasta final de la presente temporada.

Cuenca acababa de reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona. El pasado lunes 21 recibió el alta médica después de ocho meses en el dique seco. El de Sabadell se había sometido a una artroscopia terapéutica para solventar sus problemas en el menisco externo de la rodilla derecha.

Ahora, a las órdenes de Frank de Boer, el delantero tendrá la oportunidad de rodarse en la Liga holandesa. Su nuevo equipo ocupa actualmente la tercera posición de la Eredivisie, con 40 puntos, a tres del líder, PSV Eindhoven. El Ajax jugará partido de Liga este próximo domingo, en el campo del VVV Venlo, aunque el debut de Cuenca posiblemente aún tendrá que esperar

Por estilo de juego y por oportunidades el equipo de Amsterdam y con Frank de Boer en el banquillo, era la mejor oportunidad para Cuenca, para recuperar su forma y estar disponible para la próxima temporada.
No está nada mal que le dejen marchar cedido, al menos jugará más minutos y espero que triunfe, eso es positivo para el Barça. Este gran jugador vendrá muy mejorado con esta cesión.