Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 31 de gener del 2013

Acusan a Messi de insultar a Arbeloa en el parking y a Karanka en el túnel de vestuarios

Mundo Deportivo

Colaboradores del programa de televisión 'Punto Pelota' acusaron a Leo Messi de encararse con Arbeloa en el aparcamiento del Santiago Bernabéu tras el clásico de Copa del Miercoles (1-1) aunque sin concretar la fuente ni aportar imágenes u otras posibles pruebas.
Siempre según el citado programa "cuando los jugadores salen por la zona mixta, llegan directos al párking donde dejan aparcados sus coches. Cerca de ahí también es donde aguarda el autobús visitante. Messi fue a por Arbeloa, que estaba en el coche con su mujer, se le encaró y le llamó "bobo", entre otras cosas. Un empleado del Barça se lo llevó.
Uno de los colaboradores habituales del espacio nocturno, Siro López, aseguró por su parte que durante varias fases del partido "hubo fricción entre Arbeloa y Messi. Leo se ha pasado todo el partido provocando a Álvaro. Tiene que haber imágenes en las que Messi se tapa la boca y le provoca durante varias ocasiones".
'La Sexta' también ha asegurado que el argentino se dirigió a Aitor Karanka en los siguientes términos: "¿Tú que coño miras?, muñeco de Mourinho".

No creo que sea importante lo que piense la "Caverna Mierdedista" si hay que ir a los tribunales para que demuestren que eso es verdad, pues Messi debería ir a por todas y no hacer como nuestro presidente, que no tuvo los cojones suficientes para ir hasta las últimas consecuencias con la Cadena Cope y ese "directivo del Madrid", es evidente que en Madrid, al Madrid y a los madridistas les debe doler el culo, cada vez que hay un enfrentamiento... Los ponemos en su sitio. Desde Guardiola hasta aqui... Le hemos ganado 10 partidos, hemos empatado 6 y solo han ganado 3, y no debe gustar que ahora para venir a Barcelona se use la A15. España y su castellano es una fuente de riqueza y dice el refranero: "No puedes pedirle peras al olmo" o también: "Donde no hay, no se puede sacar" y es lo que le pasa a la prensa de la "Caverna Mierdiatica", que como tienn un club que es un polvorin, gracias al "cule" Mourinho, debe usar demasiado "Hemoal" y por eso sus cerebros esta con diarreas mentales.
Por que no presentan las pruebas?