Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 15 de setembre del 2012

El Sabadell se sobrepuso a la hostilidad en Valdebebas

Xavi Canals (Sport)
 
El Sabadell -Sabadel, según el marcador de Valdebebas- fue el primer equipo catalán que sufrió el efecto de la 'Diada'. El conjunto que dirige Lluís Carreras, fue despedido por la afición del Real Madrid al grito de “no son españoles, son hijos de puta”, tras culminar una fulgurante remontada, según relató en su cuenta de 'twitter' Joan Maria Pou, enviado especial de 'RAC-1' para el encuentro que dirimirá el Barça este sábado ante el Getafe. Todo un adelanto de lo que puede vivir el equipo de Tito Vilanova en el Coliseum Alfonso Pérez.
Quizá fue la impotencia de ver cómo el Sabadell se había anotado un triunfo que los de Toril parecían tener seguro al descanso, al que se retiraron con un 2-0 a favor. En la reanudación, sin embargo, el equipo arlequinado salió como un ciclón que se llevó por delante al Castilla. Moha abrió el camino y Aníbal, que sumó un doblete al 'hat-trick' anotado ante el Almería tomó su testigo para levantar el marcador en solo ocho minutos. Una victoria a domicilio que llega después de casi un año y 20 partidos, en los que el equipo de Lluís Carreras había cosechado doce derrotas y siete empates. El último triunfo como visitante llegó el 1 de octubre de 2011 en el Mini Estadi.
Y la goleada aún pudo ser mayor si Ulises hubiera acertado en dos remates a bocajarro, especialmente el segundo, que sacó Casado a puerta vacía.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay un refran en España muy sabio que dice: "Cree el ladron que todos son de su condición" y ayer los aficionados del Madrid que acudieron al ¿Estadio? Di Stefano, creyo que estaban hablando de sus santas madres y por eso, como desconocen a los suyos... creen que todos los ciudadanos del resto de España, lo son como ellos
Ayer el CE Sabadel dió una leción de fútbo a los jugadores y aficionados del equipo filial madridista y de nada les valia la lipotimia que sufrían algunos cuando entraba en el área del conjunto arlequinado
Es simplemente la prepotencia, cuando pierden, no saben digerir la derrota, cuando ganan o van ganando, no se meten con nadie, así son los merengues de prepotentes e impotentes

Jordi Alba ya jugó con fiebre contra Georgia

Mundo Deportivo

Pese a ser la actual campeona del mundo, la selección española tiene que ganarse el pasaporte para el Mundial de Brasil 2014 como cualquier otro combinado del mundo. Aquello de que el campeón de la última edición se clasificaba de oficio ya pasó a mejor vida.
Por eso, el pasado miércoles en Georgia Vicente del Bosque fue con todo lo que tenía. Y entre los que jugaron estaba Jordi Alba, quien tuvo que hacer un gran esfuerzo para disputar el partido.
Y es que el lateral azulgrana ya estaba sufriendo los síntomas y las molestias de la amigdalitis que le tiene ahora postrado e incluso llegó a jugar con décimas de fiebre.
El de L'Hospitalet disputó los 90 minutos y contribuyó al triunfo de la 'Roja', pero acabó pagando el esfuerzo. De hecho, en el viaje de regreso de Georgia ya se le vio mucho más abrigado que al resto de compañeros y al llegar a Barcelona se comprobó que no estaba en condiciones para jugar en Getafe. Quienes estuvieron ayer con él ya se dieron cuenta rápido que lo mejor era que ni siquiera viajase.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
O el Barça como empresa que paga toma cartas en el asunto o esto va a ser el coño de la Bernarda. No es posible que tres jugadores jueguen el último partido el martes con molestias y por culpa de ellos, no puedan jugar este sabado. El club debe sancionar a los jugadores que juegan "tocados", por no informar al cuerpo técnico de sus respectivas selecciones, en cuanto vean que se les toca la "cartera", apostaria que dejarían de hacer barbaridades, por que ellos se deben a la "empresa" que les paga y esa es el FC Barcelona, no la RFEF.
Encima que se los llevan, les seguimos pagando su sueldo no los devuelven tocados y si estos jugadores han avisado, el coste de los días en los que falte a su trabajo o lo paga las federaciones nacionales o que contraten un seguro, para que el culb no salga perjudicado.
No entiendo eso de jugar tocado los 90 minutos, y luego decir que me duele los isquios, estoy con fiebre o lo que quieran. Los clubs deben tomar cartas en el asunto y dejar de tener miedo a los "parasitos", estos se eliminan con buenos "insecticidas" y en cuanto se toque la cartera de algún jugador, veremos que piensan con eso de jugar tocados