Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 6 de juliol del 2013

Por que no Alberto Botia?

El Sevilla ha publicado en su periódico oficial una relación de jugadores que no cuentan en los planes de Unai Emery. La lista la forman Javi Varas, Spahic, Babá, Stevanovic, Botía, Manu del Moral, Alexis, Bernardo, Maduro y Javi Hervás, jugadores a los que “se les ha comunicado la conveniencia de buscar equipo”, según el club.
Por ahira se busca un central, que debería adaptarse a nuestro estilo de juego
Por ahora Alberto Botia tiene algunas ofertas como las del Genoa italiano, podría salir barato y un complemento para ese fichaje del centra que se quiere realizar para la titularidad, teniendo en cuenta que Bartra, tiene todos los números para irse cedido esta temporada

El Barça habría ofrecido 32 millones por Marquinhos

Sport

El nombre de Marquinhos es uno de los que están en la lista de centrales futuribles del equipo azulgrana y, tras la negativa del PSG a vender al objetivo número uno del Barça -Thiago Silva-, vuelve a sonar con fuerza para reforzar al conjunto catalán.

Barça y el mismo PSG, según 'Sky Sport Italia', habrían presentado una oferta por el central de unos 25 millones de euros, cifra insuficiente para las aspiraciones de la Roma, que ha visto una oportunidad ideal para hacer negocio por un jugador que apenas le costó 5 millones hace un año (1'5 millones por la cesión inicial, más 3'5 al adquirirlo en propiedad).

Ante el 'no' del equipo 'giallorosso', el Barça habría presentado una nueva oferta, esta vez de 32 millones de euros, que podría ser definitiva para hacerse con uno de los centrales con más futuro de toda Europa. Marcos Aoás Corrêa 'Marquinhos' tiene apenas 19 años y solo un año de experiencia en la Serie A, pero su gran rendimiento ha llamado la atención a los grandes del continente.


-------------------------------------------------------------------------
Puede que la cantidad sea desorbitada, y que muchos no conozcan a Marquinhos, pero los que sigan todo el futbol internacional y conozcan las futuras estrellas del futbol, sabran que Marquinhos sería un gran fichaje y que posiblemente tiene un mayor porvenir que Bartra. Yo creo que le puede robar el sitio a cualquier central del Barça. Ahora bién, el precio que pone la Roma es una locura. El incompetente de Zubizarreta ya vagueaba entonces por Barcelona después de casi hundir al Bilbao. Alguien me puede decir a qué se dedica nuestro DT, a parte de cobrar ese enorme sueldo?. Porque a la hora de la verdad ni ha fichado centrales, ni porteros ni un delantero centro y llevamos así 3 o 4 años.

El F.C. Barcelona piensa en Ricardo Rodríguez para reforzar el lateral

http://fichajesfutbol.com

El F.C. Barcelona ya está buscando un sustituto a Abidal porque su salida deja un hueco en el lateral izquierdo. El futbolista que quiere esa posición es Jordi Alba pero necesita un sustituto de garantías que no sea Adriano. Zubizarreta quiere un jugador con las características de Alba, por lo tanto, el Barça está buscando un lateral zurdo de perfil joven y con mucha proyección. Lo ha encontrado en Alemania, es el lateral zurdo titular del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez.

El futbolista de nacionalidad suiza está cumpliendo su segunda temporada en el fútbol alemán tras pasar por el Zurich. Esta temporada ha sido la de su explosión ya que ha jugado un total de 36 partidos a un nivel muy alto. El precio que pide el club alemán por el futbolista es de 15 millones de euros


----------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo sin saber cual es la razón para renovar a un jugador que se lesiona partido si, partido también y en caso de una lesión o una sanción de Alba, volveriamos a tener problemas en la defensa, con lo que fichar a un jugador como Ricardo Rodríguez, que además no ocuparía plaza de extracomunitario, ya que tiene la nacionalidad suiza, chilena y española

Marc Pedraza ficha por el Numancia

Mundo Deportivo

Marc Pedraza fichará por el Numancia. El jugador, de 26 años, deja L'Hospitalet y firmará por dos temporadas con el conjunto de la Liga Adelante. Pedraza, formado en las canteras de Barça y Espanyol, donde entrenaba su padre Ángel Pedraza (qepd), ya jugó en Segunda División con el Deportivo Alavés.
En Primera debutó con el Espanyol, en un partido frente al Valencia, en la temporada 2009/10, año en el que también jugó la Copa del Rey bajo las órdenes del entonces técnico perico Mauricio Pochettino. En 2006 se proclamó campeón de Europa Sub-19. Será presentado oficialmente como jugador numantino el 15 de julio.


 De la misma quinta que Messi, Marc Pedraza era un jugador que podía haber llegado muy lejos, creo que su padre Ángel (qepd), se equivoco cuando se llevó con el a su hijo al RCE Espanyol, donde su calidad con jugadores muy inferiores a los Messi, Pique, Valiente, Cesc, Victor Vázquez, Victor Sánchez, Toni Calvo... lo ganaban todo, se resintio. Pero a veces hay cosas que te hacen torcer las cosas, es el destino

Bojan, cedido al Ajax

Sport
 
Bojan Krkic jugará la próxima temporada en el fútbol holandés. Tras su etapa de dos años en la Serie A italiana -en las filas de la Roma y el Milan-, el delantero de Linyola ha apostado por una nueva vía, que le garantice un mayor protagonismo para seguir progresando como futbolista y el elegido ha sido el Ajax, a pesar de que en las últimas horas había adquirido fuerza la opción de que Krkic pudiese militar en la Liga BBVA en las filas del Betis.
Marc Overmars, exfutbolista del Barça y actual director deportivo del Ajax, estuvo este viernes reunido en Barcelona con el propio jugador, su padre, y el manager Ramon Sostres, con los que llegó a un acuerdo. Overmars conveció al joven delantero para jugar una temporada cedido en Ámsterdam.
Tras la reunión con Bojan, Overmars se reunió con el club y alcanzó también un acuerdo. El Ajax, vigente campeón de la Eredivisie, pagará la totalidad de la ficha del delantero, una buena noticia para las arcas del club. En el conjunto holandés Bojan se pondrá a las órdenes del exazulgrana Frank de Boer y volverá a tener la oportunidad de disputar la Champions League.
El propio FC Barcelona hizo oficial la operación pasadas las 01h de la madrugada del viernes al sábado, en un comunicado en el que informó que la cesión es por una temporada con opción a una segunda, por lo que el delantero de Linyola podría estar vinculado al club holandés hasta el verano de 2015.

 Una buena decisión, mucho mejor que las dos anteriores como la AS Roma o el AC  Milan. Que su sistema se diferenciaba al Blaugrana como un huevo a una moneda de 5 ctms.
Por lo menos en el Ajax y gracias a su sistema mas ofensivo, tendra más posibilidades de jugar y lo vimos con la cesión de Isaac Cuenca, donde sol la lesión le apartod de la titularidad del equipo.
El campeonato holandés es menos riguroso tácticamente y en un equipo con un entrenador (Frank De Boer) que le gusta jugar al fútbol sí puede ser que haga una buena temporada para volver al equipo blaugrana