Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 d’abril del 2011

El Barça demanda a la COPE por 6 millones de €

www.fcbarcelona.cat

En el día de hoy, el FC Barcelona ha entregado a su procurador, para que mañana sea presentada en los juzgados de lo civil de Barcelona, la demanda contra la Radio Popular S.A. (COPE) por intromisión ilegítima en el derecho al honor, derivada de las afirmaciones realizadas por el periodista Juan Antonio Alcalá en el programa 'El Partido de las 12', del pasado 13 de marzo, donde se vinculaba a los deportistas y médicos del Club con prácticas de dopaje.

El FC Barcelona considera que estas informaciones han dañado la imagen, el prestigio y la reputación del Club y constituyen una clara vulneración de un derecho constitucionalmente protegido que esta demanda pretende resarcir.

Como es procedente, de acuerdo con los criterios técnicos de valoración empleados para cuantificar este daño, la cantidad reclamada en concepto de indemnización es de 6.190.090 euros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece genial. Por fin toman una decisión coherente y firme. Con que el juez sentencie 1 o 2 millones de €, creo que ya nos podremos dar todos por satisfechos. Y la COPE con un canto en los dientes o tendra que dar quien es la "fuente" del Madrid que acuso al Barça y al Valencia de doparse. Espero que esa persona tenga un par de cojones y salga a dar la cara y no dejar solo al periodista Alcala. Claro que esta persona es un cobarde y no saldra, entonces Alcala debería de tenerlos el y dar ese nombre para que pague su propia multa por difamación