Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 11 de gener del 2014

El Barça encarrila la OKLiga

Victoria importante ante el Liceo la Coruña en el Palau Blaugrana por 4-2, que da un margen de error al Barça para ganar esta liga.

Tras disputarse la 13ª jornada de la OKLiga, el FC Barcelona sigue invicto, con una primera vuelta casi perfecta: 12 victorias y 1 empate. Con 19 goles a favor y solo 30 en contra. El Barça, podra centrarse en la Euroliga, en la cual si ha conocido la derrota ante el FC Oporto. A pesar de que el Liceo ha llegado a estrellar hasta 5 veces la pelota en el palo, el equipo blaugrana ha llegado al descanso con ventaja de 1-0 gracias al tanto de Marc Torra. En la reanudación, el Barça ha ampliado el marcador con otro gol de Torra, de penalti, y uno de Barroso. Toni Pérez, de penalti, ha marcado el 3-1 y Raúl Marín, de falta directa, el 4-1 a falta de 9 minutos. El conjunto de Carlos Gil ha buscado el empate pero sólo ha logrado recortar distancias con un gol de Josep Lamas, a seis minutos del final, el definitivo 4-2.

Noddesbo renueva con el Barça hasta el 2018

Sport

La nueva vinculación de Noddesbo se amplía hasta junio de 2018. El compromiso del danés con el cuadro que entrena Xavi Pascual finalizaba al término de esta temporada.
Noddesbo es uno de los jugadores determinantes del Barça. Alterna la posición  de pivote con el francés Cedric Sorhaindo. El danés juega en defensa y en  ataque, es un jugador fundamental en las transiciones y resuelve muy bien y con  creatividad ante el meta contrario.
El danés llegó al Barcelona en la temporada 2007/08. Con la camiseta  azulgrana ha ganado 3 Ligas Asobal, 1 Champions, 2 Copas del Rey, 5 Ligas  Catalanas, 4 Supercopas Asobal, 4 Copas Asobal y 1 Mundial de clubes.


 Noddesbo es un de esos jugadores que se ha ganado el cariño de los aficionados que van al Palau, para ver al equipo de Balonmano. 
Jesper Noddesbo es uno de los hombres clave, conjuntamente con el francés Cedric Sorhaindo, en la posición de pivote del balonmano blaugrana. Noddesbo juega en defensa y en ataque, donde destaca por la creatividad a la hora de lanzar hacia la portería contraria.