Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 de juliol del 2010

Jimmy Jump, estuvo en la Final

EFE (JOHANNESBURGO)


El catalán Jaume Marquet, Jimmy Jump, que el domingo pasado intentó coger la Copa del Mundo de Fútbol expuesta en el estadio Soccer City de Soweto para colocarle una barretina, se ha salvado con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía.

Según informa hoy el diario The Star, el tribunal especial para el Mundial de Fútbol de Johannesburgo decidió anoche imponer esa multa a Marquet, que asegura que con sus apariciones en actos de masas quiere "difundir un mensaje de libertad".

El pasado domingo, en el Soccer City de Johannesburgo, antes de la final del Mundial de Fútbol 2010, en la que España ganó a Holanda 1-0, Marquet irrumpió corriendo hacia la Copa del Mundo, expuesta en el estadio, para tratar de cogerla, lo que le impidieron los encargados de la seguridad, que lo derribaron y lo sacaron del campo.

Jimmy Jump, se ha hecho famoso por irrumpir en acontecimientos con gran audiencia como Eurovisión.
-------------------------------------------------------------------------------------
Me parece triste esto llegue a ser una noticia en una agencia como EFE. Pero se le esta dando un valor impottante, a un payaso sin gracia que ha encontrado la forma de ganarse la vida faltándole al respeto a cada espectador de los eventos deportivos en los que ha hecho acto de presencia. Ah, que es un "espontáneo catalán" con barretina. Faltaría más. Entonces sí. Portada. Mi deseo: Que las distintas federaciones deportivas se pongan de acuerdo en el modo de tratarlo cuando lo llevan al cuarto de seguridad. Por cierto ¿quién le financia los viajes y las multas?
No creo que haya nadie tan "inteligente" que vaya a Sudafrica , que pague el hotel, la entrada, salte al estadio e intente coger la Copa sabiendo lo que le puede costar y encima costeandoselo él.
Supongo que las casas de apuestas (ilegales) tienen mucho que ver en sus saltos y de esa manera se financian sus saltos estupidos. Suerte que no llego a cumplir su objetivo, de otra manera habría dejado nuevamente en ridiculo a su tierra