Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 24 de juliol del 2012

El Barça B estudia el retorno de Mauro Icardi.

Como ya hizo en su día con Cesc Fábregas y Gerard Piqué, la directiva del FC Barcelonaestudia estos días la posibilidad de repescar a un futbolista que decidió abandonar La Masíapara iniciar una nueva aventura lejos del fútbol español: el argentino Mauro Icardi (19 años).
El ariete ingresó en la cantera azulgrana en el curso 2008-2009, pero nunca terminó de encontrar su sitio, ya que su demarcación, delantero centro nato, no parecía casar con la filosofía culé. Tras observar como su protagonismo decaía considerablemente, el futbolista decidió cambiar de aires y aceptó la propuesta de la Sampdoria.
Aunque juega habitualmente con el filial genovés (con el que sumó 19 goles el curso pasado), el punta ya ha tenido la oportunidad de estrenarse como goleador con el primer equipo. Lo hizo en su debut, al anotar el tanto que dio el triunfo a la Samp frente al Juve Stabia por 1-2.
Con la llegada de Ciro Ferrara al banquillo del Luigi Ferraris, su permanencia en la primera plantilla parece cantada, ya que el técnico no ha dudado en tirar de él durante los partidos de pretemporada. Por tanto, si el Barça llama a su puerta, el jugador tendrá que decidir si mantiene su compromiso con la entidad italiana o busca una segunda oportunidad en el club azulgrana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca entendi quien fue el "iluminado" que se le ocurrio darle la baja. Era un jugador que demostraba maneras y que podría si le daban minutos llegar lejos.
Pero parece ser que uno de los muchos "técnicos", y no me refiero a los entrenadores, penso que al jugador no se le podía exprimir más y que no llegaría muy lejos. Hace temporada y media que se le dio la puerta... ahora quieren recuperarlo y nuevamente pagar por algo que era nuestro y son esos técnicos los que deberían pagar estos fichajes dada su inutilidad en estos casos.