Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 7 de març del 2011

Post de ánimo a Miki Roque

.Yo, como todos los que estamos amamos la vida, nos unimos para darte animos para que luches y puedas recuperarte de esta enfermedad. Recuerda que grandes deportistas como Penev, Armstrong, Molina... tuvieron en su día cancer y que gracias a su teson pudieron superarlo y vencerlo. Recuerda que tienes una vida por delante y que hoy día gracias a los avances hay muchisimas más posibilidades de vencer al cancer que hace 20 o 30 años. Por eso animos y a luchar, son muchos los que esperan verte de nuevo sobre el terreno de juego
Un Saludo
Thonys

Mou.. sigue llorando

Un día son los árbitros, otro día es el horario... otro día sera el uñero de CR7 en la punta de la nariz. La verdad es que estamos disfrutando con este "traductor" que un día soño con ser entrenador del Barça. Pero visto el percal, Laporta prefirio a Pep Guardiola un "novato" a una ¿estrella? de los banquillos.




Es evidente que para entrenadores tipo Mourinho, no hay mejor vehiculo que la MOUAMBULANCIA... un vehiculo por el cual circular por toda España, esperando a que no pinche una de las ruedas

En Malasia ya venden la camiseta de la próxima temporada

Xavier Ortuño (Sport) La nueva equipación del FC Barcelona para la próxima temporada, que será la primera en la que lucirá en el pecho la publicidad de Qatar Foundation, ya se puede comprar a través de Internet a vendedores de Malasia.

En concreto en la página de subastas más importante de Malasia, Lelong, varios vendedores ya ofrecen la nueva camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada.

Si alguna vez se ha aprovechado la última jornada de la temporada para estrenar la nueva equipación, se puede dar el caso que algunos aficionados ya puedan acudir al Camp Nou con ella puesta.

Uno de los vendedores asegura que son originales, de hecho llevan la etiqueta de la marca que las fabrica, otro anuncia que es una imitación de calidad AAA.

El precio de la camiseta son 35 Ringgits Malayos y el envío rápido 45. Así que por unos 20 euros incluyendo los gastos de transporte ya se puede lucir la equipación del 2011/12.

De la segunda equipación, en teoría negra, ni rastro de ella en Internet.


(Foto: Sport)

---------------------------------------------------------------------
La verdad es que me sorprende que ya la camiseta este en una casa de subasta, no se que pensar y si pensara diria que es el timo de la estampita y que al final esa no sera la camiseta escogida. Sino por que esa prisa por vender "prototipos" de ella. Cuando lo más normal es que sea el club quien la estrene, o eso ha pasado en los últimos años.
En este caso solo hay dos opciones o quieren ver el nivel de aceptación en un mercado como el asitico y como he dicho, esta empresa que las vende esta intentando el "timo de la estampita" y estos modelos son más falsos que una moneda de 3 €