Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 15 de novembre del 2013

Muniesa: "En Inglaterra no se cuestiona el juego del Barça; se alaba"

Sport

Marc Muniesa fichó por el Stoke City este verano en busca de unos minutos que, de momento, no está teniendo. Pese a ello, los 'potters' están contentos con el rendimiento del ex del Barça.
"Tengo que irme adaptando. Cojo el ejemplo de Bartra, que ha sabido esperar su momento y aprovechar la oportunidad", dijo Muniesa en Catalunya Ràdio.
Del debate que hay sobre si el Barça está o no cambiando de estilo, el central comentó que "en Inglaterra no se cuestiona el juego del Barça, sino que se alaba. Allí no hay debate".
Sobre Sergi Roberto, Muniesa opinó que "es normal que le esté costando" tener protagonismo. "Tiene jugadores muy buenos al lado. Tiene que tener paciencia", dijo.
Por último, aseguró estar centrado en la liga inglesa. "Siempre tienes la espina clavada de poder volver a casa pero ahora lo que quiero es consolidarme en la Premier League", concluyó

 Marc parece mentira que habiendo entrado en el Alevín Blaugrana hasta el Primer equipo, no sepas que esa respuesta es fácil. En Inglaterra no hay "tribuneros" que saben más que el cuerpo técnico, que es capaz ahora de poner a Bartra por la nubes y en el primer error decir que ya no vale ni para el filial. Es lo que definió Johan Cruyff, como el famoso entorno. Prensa y "tribuneros" que entienden más que los profesionales de este deporte.
Que lo haga la prensa de la "Caverna Mierdiatica" y los aficionados madridistas, mira es algo lógico... hasta aceptable. Pero ahora mismo llevamos 19 partidos oficiales, 15 victorias, 4 empates... 31 goles a favor y solo 8 en contra, y aún le buscamos tres pies al gato
Después de más de 45 años siendo aficionado al club blaugrana debería estar acostumbrado, que cuando mejor nos movemos es cuando estamos en crisis, entonces si remamos todos en la misma dirección


Jordi Mestre: "Si el Barça B baja a Segunda B no sería un drama"

Sport

El directivo de fútbol formativo del FC Barcelona, Jordi Mestre, señaló este jueves que "si el Barça B baja a Segunda B, no sería un drama para nosotros. ¿Dónde jugaron Pedro y Sergio Busquets? El objetivo es formar jugadores. Sí que es verdad que queremos que el equipo esté arriba, pero no pasaría nada grave".

Mestre acudió a la tertulia del Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio y habló sobre la situación del filial blaugrana, que se encuentra en zona de descenso: "El problema que tenemos es que no marcamos goles".

"Hay jugadores que son juveniles y los más grandes tienen 22 o 24 años como máximo. Además, cada temporada se van jugadores importantes. Eusebio se ha quedado sin Deulofeu o Sergi Roberto y cada año se tiene que reformular", añadió.






Luego me culpais de lo critico que soy con la directiva actual, pero viendo la inutilidad de estos que llevan las riendas. Ahora el ¿Sr.? Directivo que lleva el fútbol base (a partir del juvenil B) dice que si bajan a 2ªB, no pasa nada?
Espero que los socio los hagan salir en globo del Camp Nou, si eso pasara. Es una vergüenza. Donde pueden crecer más los chavales en segunda A o en segunda B?? Va a querer venir alguna promesa internacional a segunda B ?? En vez de poner medidas y destituir a Eusebio se conforman con bajar!! Si esto no es motivo de dimisión que baje dios y lo vea
A su pregunta donde jugaron Bussi y Pedro, mi respuesta es sencilla (no la quiero complicar mucho, no vaya a ser que con sus pocas luces no la entienda): ¿Y donde jugó Messi? ¿Y Puyol? ¿Y Valdes? ¿Y Xavi? ¿Y Guardiola? ¿Y Iniesta? ¿ Y Amor? ¿Y Montoya? ¿Y Bartra? ¿Y la quinta del mini? Todos jugaron en 2ª A y destacaron. Ahora resulta que tener el filial en 2ªA es un error de otros. Menos cuentos y mas destitucion de Eusebio, Mestre, Zubi, Julia, Valentín para empenzar a ver las cosas claras