Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 7 de desembre del 2012

Platini asume que Leo Messi le batirá y conseguirá cuatro Balones de Oro

EFE 

El presidente de la UEFA, Michel Platini, asume que Leo Messi superará el récord de tres galardones del Balón de Oro, que ostenta él mismo junto a Johan Cruyff y Marco Van Basten, y obtendrá el cuarto.
"Estoy seguro que superará el récord, no se si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mi", ha señalado Platini este viernes en un encuentro con periodistas.
Messi es junto Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta finalista del Balón de Oro 2012 que se entregará el próximo 7 de enero en Zúrich.


-----------------------------------
La verdad es que los números y el juego que realizo Messi y el equipo blaugrana fue de record. Messi batio los records de Gerd Müller y Archibald en goles en una misma temporada, records que llevaban casi cuarenta y noventa años respectivamente. Y para algunos eso es muy normal, por eso ha estado tantos años en vigencia. Si fuera por títulos, podriamos que Iniesta hizo mejor temporada que CR7 y Messi, dos títulos y entre ellos el Europeo con España deben tener también su valor. Lo malo es que para un jugador que juegue en Malasia o en Belice lo que ve son los resumenes y los goles de Messi han dado la vuelta al Mundo... eso pone a Iniesta en un segundo plano
Veremos que pasa, pero por ahora ha igualado a Platini en los tres títulos consecutivos y eso es algo tampoco está al alcance de todos

El Alevín A muestra los valores de la Masia

SPORT.ES

No sólo el primer equipo del Barça tiene sensibilidad social hacia sus aficionados. Estos valores de la Masia son compartidos por todos los equipos de las categorías inferiores.


Como ejemplo, el Alevín A, que se encuentra en Tenerife disputando el torneo de Arona, y que ha tenido un detalle muy bonito con un chico discapacitado que conocieron en el hotel.
Los de Marc Serra lo han invitado a un partido y además le han entregado una camiseta firmada por todo el equipo. Y es que es en estas edades cuando se forman los valores de los jóvenes. Por tanto, se trata de un gesto muy importante que quedará grabado en su memoria.
El club intenta desde prebenjamines enseñar a nuestras futuras promesas a ser personas y estar al lado del más débil. Podríamos recordar como uno de nuestros "filiales" hace unas temporadas, después de marcar un gol con un rival en el suelo. El entrenador les llamó al orden para que se dejaran marcar el empate tras sacar de centro. Por desgracia estas noticias suelen pasar muy desapercividas por los aficionados y no debería ser así. Demuestran que saben vivir en esta sociedad y que un gesto como ese, ayuda a la persona que esta enferma. Se merecen nuestra admiración y un gran aplauso, por gestos como estos