Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 24 de març del 2014

Cristiano Ronaldo: "Hemos jugado contra doce"

Sport

Cristiano Ronaldo no supo digerir la derrota en el clásico ni que Leo Messi lo superara claramente en el pulso personal y cargó contra el árbitro, Undiano mallenco, y puso en cuestión el triunfo del Barça.
El delantero madridista aseguró que "son muchos errores del árbitro" pero "ya estamos acostumbrados a estas cosas", para sentenciar: "Hemos jugado contra doce".
Para el portugués, "Hay que tener un árbitro de la categoría del partido”,  que llegó a asegurar de Undiano que estaba "blanco y muy nervioso". 
Pese a la pataleta, Cristiano aseguró que "no me quiero justificar. Son muchas cosas. Es una lucha difícil", comentó en referencia a los arbitrajes. "Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera".
En un ejercicio del más puro estilo José Mourinho, CR7 añadió: "Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barça siguiese en la lucha y ahí está”.

 Me hace gracia que se queje y no hable de ese "penalti" que le pitaron a él y que era fuera del área, que no hable de un fuera de juego de Benzema, que por suerte paro Valdes. Y que olvide que este mismo árbitro permitió toda la dureza más por parte de sus compañeros en la final de Mestalla de 2011. 
Claro que él sabe por experiencia que el "que no llora, no mama" y eso le ha permitido ganar el "Balón de Oro" por encima del jugador que se lo merecía y era Ribery, pero las burlas de Blater, debían compensarse con un regalo como ese "Balón" o tampoco recuerda esa agresión de Pepe a Cesc. Como todo "bocachancla" le dira que en boca cerra no entra moscas... Y lo que le escuece es que este 2014, ha empezado con un dominio abrumador de Messi y sabe que eso para un segundon como él, le debe escocer

Guti: "Que pite Undiano la final de la Copa del Rey; o mejor, que vaya con la expedición del Barça"

Mundo Deportivo

Como suele ser habitual, Guti ha escrito unos tweets forofos, esta vez para criticar la labor de Undiano Mallenco, que ha centrado todas las críticas del madridismo en lugar de hacer autocrítica.
El primer tweet para criticar al árbitro ha sido en la pena máxima de Sergio Ramos sobre Neymar. Ha escrito: "Es increíble cómo se tira Neymar, penalti de broma". Luego ha dicho "Undiano se te ve el plumero" y, para acabar, ha ha hecho pública la siguiente frase: "Que pite Undiano la final de la Copa del Rey; o mejor, que vaya con la expedición del Barça, que es lo mismo".
Unos tweets que, como en los últimos tiempos, nunca aparecen en las muchas ayudas arbitrales que ha recibido el Madrid a lo largo de esta Liga.

 Parafraseando a Aixa, madre de Boabdil "El Chico" cuando pasaban por el puerto del "Suspiro del Moro": "Llora como mujer, lo que nunca supistes defender como hombre"
Por lo visto esa vida nocturna madrileña le ha afectado y mucho a la memoria. Le recordaría que Undiano Mallenco, pitó la final de Mestalla del 2010, esa que gano el Madrid en la prorroga y que anulo un gol a Pedro, que les habría derrotado. Pero es evidente que alguien que siempre ha sido una "eterna promesa" del fútbol, no sepa lo que este deporte.
Eso si donde estabas escondido hace una semana, cuando tus "aprendices" del alevin blanco, jugaban y perdían contra el Barça?... Debajo de una cama?

Messi ya es el máximo goleador de la historia de los clásicos

Sport

Leo Messi ya tiene un nuevo récord absoluto en su impresionante hoja de servicios. Tras el clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu, es el máximo goleador en la historia de los clásicos con 22 dianas en 27 clásicos dejando a su compatriota, el madridista Alfredo Di Stéfano, en la segunda posición con 18 tantos.
La lista de los mejores artilleros en la historia de los clásicos la forman ocho madridistas, dos blaugrana y un 'tránsfuga' ilustre. A Messi y Di Stéfano, siguen Raúl González (15), Paco Gento (14), 'Pancho' Puskas (14), César Rodríguez (14), Cristiano Ronaldo (12), Carlos Santillana (12), Hugo Sánchez (10), Juanito Gómez (10) y Josep Samitier (7 con el Barça y 3 con el Real Madrid). 
Además, este 'hat trick', el primero de un jugador del Barça en un clásico en el Bernabéu, le ha servido para superar al mexicano Hugo Sánchez en la segunda plaza del podio de los máximos goleadores históricos de la Liga. 
A POR ZARRA
Hasta el momento, y a falta de ocho jornadas para acabar la Liga 2013-14, el argentino suma 237 tantos en 269 encuentros disputados en el campeonato con la camiseta del FC Barcelona, frente a los 234 goles del mexicano, que jugó 347 partidos en el Real Madrid, el Atlético y el Rayo Vallecano.
Por delante de ambos jugadores está el mítico delantero del Athletic de Bilbao Telmo Zarra, autor de 251 tantos en 277 encuentros como delantero rojiblanco entre 1940 y 1955.
A los 26 años, Messi se convirtió el pasado domingo 16 de marzo, con el triplete que logró ante Osasuna (7-0), en el máximo goleador de la historia del Barcelona con 371 tantos, adelantando a Paulino Alcántara (369). Ahora ya son 374

Casi todos ellos lograron el record de goles en el ocaso de su carrera y con los 30 años superados, Messi puede dejar una marca que sera dificil de igualar.
Ayer y en el Bernabeu (que mejor escenario) se coloco como el mejor artillero del "clásico", pero es que además supero al segundo clasificado de la tabla de goleadores de la liga, que estaba en poder de Hugo Sánchez